Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp vs Amber Heard: revelan en juicio que el actor perdió un DEDO en pelea con su ex

La pérdida del dedo fue provocado con botellas de cristal

Johnny Depp vs Amber Heard: el dedo que perdió el actor tras una fuerte pelea Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de un nuevo juicio en donde él la acusa a su exesposa por difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, donde tocaron uno de los temas más controversiales de lo que vivió la pareja.

En 2015, el actor perdió un pedazo de dedo tras una intensa pelea con la protagonista de "Aquaman" en la que se vieron involucrados botellas de cristal.

En dicho juicio, el médico de Depp, David Kipper, dio su testimonio e informó que localizó el fragmento de dedo entre sangre y cristales rotos.

Johnny Depp durante el juicio. EFE

El litigio se está celebrando en el tribunal de Fairfax, Virginia, y fue allí donde el doctor indicó que tras hallar el dedo en marzo 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea. 

De acuerdo con los abogados del intérprete de Jack Sparrow, dijeron que su cliente perdió el dedo después de que Heard le lanzara varias botellas de cristal durante una pelea en su residencia en Australia. 

El médico informó que además de los cristales había "sangre por toda la casa", aunque en ese momento el también músico insistió en que se cortó con un cuchillo.

David Kipper. EFE

Más tarde, un empleado encontró en la casa la extremidad y el actor fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

La actriz escribió en el mencionado artículo que había tenido una experiencia de "abuso doméstico" e incluso, aseguró que el accidente del dedo ocurrió después de que Johnny se cortara al golpearse con su teléfono celular durante un ataque de rabia.

Incluso, durante esa pelea, la estrella aseguró que el protagonista de "Charlie y la Fábrica de Chocolates" la golpeó, asfixió y agredió sexualmente. 

Amber Heard en el juicio. EFE

Mientras que el doctor, aseguró este lunes que nunca vio señales de violencia en ella, ni mucho menos haber solicitado asistencia médica.

Por otro lado, quien también dio su testimonio fue la enfermera del actor, Debbie Lloyd, quien rescató algunas notas de sus consultas con el guitarrista, las cuales decían: "el paciente ha discutido sentimientos de enfado y tristeza sobre su relación de pareja" y "se ha animado al paciente a que esté lejos de su mujer, porque la relación es tóxica".

El juicio continuará por varias semanas y se espera que el mismo Depp testifique en contra de su ex pareja a quien le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Con información de EFE

amv