Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow! Productor no lo descarta en Piratas del Caribe 6

El productor Jerry Bruckheimer dejó abierta la puerta para el regreso del actor como el famoso pirata

Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en la próxima película de Piratas del Caribe. Foto: Walt Disney Studios
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su batalla legal contra Amber Heard, por el que habría perdido uno de sus más grandes protagonicos en la saga de Disney, 'Piratas del Caribe', tal parece que las buenas noticias comienzan a llegar para Johnny Depp, pues el productor del filme abrió la posibilidad de que el actor pueda regresar a la secuela como el famoso Jack Sparrow

Todo indica que la industria cinematográfica parece estar reconsiderando su postura respecto a Depp y su regreso a las pantallas, mientras continúa luchando por demostrar su inocencia ante las acusaciones de violencia y abuso por parte de su expareja. 

Y es que de nueva cuenta el icónico personaje de Jack Sparrow, interpretado por Depp, salió a relucir durante una entrevista con el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, quien ha ofrecido a los medios algunas actualizaciones de su próximo proyecto. 

Recordemos que en 2020, Disney anunció un reboot de 'Piratas del Caribe' protagonizado por Margot Robbie y escrito por Christina Hodson, quien ya colaboraró con la actriz anteriormente en 'Aves de presa',  pero en todos los meses transcurridos aún no se sabía de ninguna otra novedad, coincidiendo con el célebre juicio entre Depp y Heard. 

Sin embargo, por estos días, el periódico Sunday Times sostuvo una charla con Bruckheimer en la que reveló que Disney planea continuar con la saga y para sorpresa de todos, no descartó del todo que Johnny Depp volviera a interpretar a Sparrow en algún punto.

Depp quedó fuera de la franquicia tras las acusaciones de Heard.  Foto: Walt Disney Studios

¿Johnny Depp volverá a ponerse en la piel de Jack Sparrow? 

A la cuestión de si el actor podría regresar, Bruckheimer dijo diplomáticamente que “no en este momento”, pero añadió que “el futuro todavía no se ha decidido”

Asimismo, confirmó que han estado en conversaciones con la actriz Margot Robbie para protagonizar la sexta entrega de 'Piratas del Caribe', aunque aclaró que actualmente están desarrollando dos guiones: uno con ella y otro en caso de que la actriz decida no unirse al elenco.

Algunos medios especializados en el tema no han dudado en recordar que el productor Bruckheimer es uno de los grandes amigos de Depp, hasta el punto de que fue clave para que el actor fuera contratado en 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', razón por la que muchos tienen esperanzas de que su regreso sea una realidad.

¿Margot Robbie será la próxima 'Jack Sparrow'? Foto: Especial

Sin embargo, aún cuando Disney quisiera retomar relaciones con Depp, ambas partes deberán superar el enfado actual del actor con sus ejecutivos, luego de que las acusaciones de Heard provocaran su salida de la franquicia. 

La molestia de Depp quedó clara durante una de las sesiones del juicio, cuando al actor le preguntaron si estaba dispuesto a intepretar de nuevo al famoso pirata, a lo que Depp aseguró que "no, ni aunque Disney le ofreciera 300 millones de dólares".

Poco después se supo que el protagonista de 'El joven manos de tijera' sí estaba contemplado para la sexta película de la saga, pero que al final Disney se echó atrás con la oferta de último momento. 

bnaj