Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Johnny Depp: todas las exnovias que tuvo el actor antes de enamorarse de Amber Heard

Ellas han sido las mujeres que han marcado la vida y carrera de Johnny Depp

El historial amoroso de Johnny Depp. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp y Amber Heard enfrentan uno de los juicios más controversiales y mediáticos en la historia de Hollywood. Las acusaciones de violencia y abuso entre ambos no sólo les han causado grandes pérdidas económicas, sino también han afectado su salud física y mental. Pero poco antes de que Heard llegara a su vida, el actor ya era conocido por su largo historial de romances con famosas estrellas de la pantalla grande. 

El protagonista de 'Piratas del Caribe' ha tenido dos matrimonios rotos y tres compromisos hasta el momento. Y todo parece indicar que esta celebridad podría tardar en encontrar la indicada luego del catastrófico desenlace que tuvo su última historia de amor.

Lori Anne Allison, la primera esposa de Johnny Depp

La primera esposa de Depp fue Lori Anne Allison, quien era cinco años mayor que él. Lori era hermana del bajista de una de las bandas del actor en aquel momento, llamada The Kids. Se casaron en diciembre de 1983 en el sur de Florida y pronto se mudaron a California.

Allison era maquilladora y fue quien presentó a su esposo con Nicolas Cage, quien lo animó a dedicarse a la actuación. Según esta anécdota, Cage ayudó a Depp a obtener su audición para la película A Nightmare on Elm Street, la cual terminó convirtiéndose en la gran oportunidad de esta joven promesa.

Depp solicitó el divorcio en 1985, cuando solo tenía 22 años, aunque se sabe que él y Allison siguen siendo grandes amigos. 

Sherilyn Fenn 

Después de divorciarse de Allison, Depp comenzó a salir con la estrella de Twin Peaks, Sherilyn Fenn, a quien conoció en el set de la película estudiantil de 1985, Dummies, cuando ella tenía 19 años y él 21.

Él y Fenn tuvieron un noviazgo durante dos años y medio, cuando la carrera de Depp estaba repuntando. “Era muy dulce. Él fue mi primer amor… Había encontrado el amor verdadero. Fue con alguien que caminaba por el mismo camino, pero incluso si no lo hacía, el amor y la conexión eran lo suficientemente fuertes: cocinar, pasar el rato, reír y llorar”, contó Fenn a la revista The Big Issue

La pareja nunca se casó y finalmente anunciaron su separación en 1989, aunque Fenn aún habla con cariño de Depp y de la época en la que estuvieron juntos. 

Jennifer Gray 

Existen rumores de que Depp llegó a salir con la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Gray. Y aunque su relación duró poco, fue muy apasionada. Según Entertainment Tonight, la pareja incluso estaba comprometida, pero nunca llegaron al altar. 

Winona Ryder 

No mucho después de que Depp se separó de Fenn en 1989, se encontró con Winona Ryder en el estreno de 1989 de la película biográfica de Jerry Lee Lewis, Great Balls of Fire. En ese entonces le dijo a Rolling Stone que fue amor a primera vista.

La pareja se hizo inseparable casi de inmediato y se comprometió cinco meses después. Esta es una de las relaciones más conocidas de Depp y que los fans recuerdan con cariño, pues el amor del actor por la intérprete de The Stranger Things fue con toda seguridad un flechazo.

“Estoy siendo muy honesto contigo cuando digo que nunca ha habido nada a lo largo de mis 27 años que sea comparable al sentimiento que tengo con Winona…", llegó a decir Depp a los medios. Sin embargo, en 1993 la pareja se separó poco antes de concretar su matrimonio. El actor finalmente tuvo que modificar su tatuaje de "Winona Forever" para que dijera "Wino Forever"

Ryder también recuerda con cariño su romance con Depp e incluso lo defendió tras las acusaciones de Amber Heard ante el Tribunal Superior de Londres. “La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocí y amé [...] Nunca, nunca fue violento conmigo [...] Verdadera y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno, un tipo increíblemente amoroso...

Kate Moss 

Después de separarse de Ryder, Depp conoció a la supermodelo Kate Moss en un café de la ciudad de Nueva York en 1994. Moss era 11 años menor que él. Ambos se embarcaron en un romance apasionante que estuvo plagado de drama debido a su intenso estilo de vida, pero finalmente, la pareja se separó en 1998. 

Vanessa Paradis 

Johnny comenzó a salir con la modelo francesa Vanessa Paradis en 1998 y tan solo un año después, en 1999, dieron la bienvenida a su primera hija, Lily-Rose Depp, seguida por su hijo Jack Depp en 2002. Parecía que el actor por fin había encontrado al amor de su vida, pero a la larga su relación comenzó a tener problemas. La pareja se separó en 2012 después de 14 años juntos.

"Los últimos años han sido un poco accidentados. A veces, ciertamente desagradable, pero esa es la naturaleza de las rupturas, supongo, especialmente cuando hay niños involucrados", dijo el actor en una entrevista para Rolling Stone. 

Después de que Heard acusó a Depp de violencia doméstica, Paradis escribió una carta calificando las afirmaciones de "escandalosas" y aseguró que en todos los años que ha conocido a Johnny, él nunca fue físicamente abusivo con ella. "Esto no se parece en nada al hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”, afirmó la modelo. 

bnaj