Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chris Rock se lanza contra Amber Heard y defiende a Johnny Depp: "Créanle a todas las mujeres, menos a ella"

El comediante apoyó a Depp y recomendó creerle a todas las mujeres, menos a Amber Heard

El comediante se refirió al juicio entre Heard y Depp en uno de sus shows de stand up. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De nueva cuenta el comediante Chris Rock está en el centro de la polémica, pero esta vez ya no se trata de la bofetada de Will Smith en la última entrega de los Oscar, sino de un comentario que hizo respecto al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual le mereció todo tipo de reacciones. 

Durante su más reciente show de stand up, Rock volvió a causar controvesia luego de bromear no solo sobre el golpe que recibió por parte del actor de “Día de la Independencia” y “Soy Leyenda”, sino que también lanzó varios chistes en torno a la batalla legal entre la expareja de actores. 

Las bromas fueron parte del espectáculo que el comediante de 57 años dio en el Reino Unido como parte de su gira “Ego Death”.

Chris Rock se burla del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp 

Fue el pasado 12 de mayo, cuando en uno de los shows de stand up que el humorista encabeza, Rock recordó un hecho que trascendió a partir de la disputa entre Depp y Heard, la cual se ha prolongado durante cuatro semanas y ha dejado innumerables revelaciones de su breve matrimonio. 

Los chistes del actor se centraron en la declaración del protagonista de 'Piratas del Caribe', en el que Amber Heard, tras una discusión en su cumpleaños número 30, aparentemente defecó en la cama de Depp

Johnny Depp y Amber Heard continúan su batalla legal en los juzgados. Foto: Especial 

Por este hecho, el comediante recomendó creerles a todas las mujeres, menos a la actriz que interpreta a Mera en 'Aquaman'.

“Créanles a todas las mujeres, créanles a todas las mujeres... excepto a Amber Heard”, señaló Chris, quien argumentó que las acciones de la actriz son de una persona sin cordura y cuestionó el por qué lo habría hecho.

“¿Qué carajo le pasa? ¡Ella se cag... en la cama! Ella está muy bien, pero no puedes no puedes cag... en la cama, eso no está bien”.

“Una vez que te cag... en la cama de alguien, ya eres culpable de todo. Se cag... en la cama, ¿qué carajo estaba pensando?”, dijo Chris Rock.

Por último, el también actor bromeó sobre la bofetada que recibió durante los Oscar por parte de Will Smith“Tienes que tener cuidado porque las palabras duelen, las palabras duelen... ya sabes, cualquiera que alguna vez haya dicho que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

bnaj