Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Al borde del divorcio? Jada Pinkett aseguró que su relación con Will Smith no es un "matrimonio"

La actriz hizo fuerte declaraciones sobre su relación con Smith

Jada Pinkett considera que su matrimonio con Will Smith es más compañerismo Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jada Pinkett ha sido protagonista de uno de los más grandes escándalos de este año, después de que durante los Premios Oscar, Chris Rock hiciera una broma sobre su cabeza rapada como consecuencia de la alopecia que sufre.

Tras esto, Will Smith quiso defender a su esposa y le dio una bofetada al comediante, lo que desencadenó una serie de eventos como que Jada asegurara que su esposo exageró, así como los proyectos cancelados del actor quien se encuentra en la India.

Desde lo ocurrido, los tres han sido el foco de atención del público y los medios, principalmente la pareja, pues han salido muchos rumores sobre un posible divorcio. 

Por lo que con todo lo que se dice, vale la pena recordar lo que la actriz dijo sobre su relación con el protagonista "Bad Boys" en 2018.

GettyImages

En una charla junto a la familia de Stephen Curry, estrella de la NBA, Jada sostuvo una conversación con la esposa del jugador, Ayesha Curry, así como con su madre Sonya Curry.

Mientras hablaban del matrimonio de Curry, quien estuvo casada por 30 años con el exjugador Dell Curry, Pinkett también decidió hablar sobre su relación. 

La esposa de Smith reveló que en ese entonces llevaban 21 años de casados y aunque parecía que todo marcha bien, la realidad era otra.

GettyImages

Pinkett sorprendió con la declaración que dio en ese entonces, pues ella calificó su relación de una manera bastante alejada de lo que se piensa.

"Realmente ya no lo llamamos matrimonio, lo llamamos sociedad", indicó. 

Por lo que con esto, se comparó con la sociedad por estar en diferentes etapas y más que considerarse como esposos, lo ven como compañerismo. 

"Somos compañeros de vida, estamos en una etapa diferente de nuestra unión. Sé que los sindicatos pasan por muchas etapas", agregó.

amv