Sábado 16 de Marzo 2024
CASO DE WILL SMITH

Esto es lo que COBRA Chris Rock por hablar del golpe que le dio Will Smith en TV

El peor ridículo en la vida de Chris Rock tiene que tener una buena compensación económica para que él hable de eso en TV.

El actor estaría listo a hablar de lo que sucedió en los premios OscarCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado mes y medio desde la ceremonia de los premios Óscar, y a pesar de ser la noche más glamurosa de Hollywood, la gala quedó empañada con el incidente que protagonizaron Chris Rock y Will Smith. 

Y es que un mal chiste del anfitrión de la noche sobre Jada Pinkett desató la furia del actor, quien decidió abofetear al comediante sobre el escenario y enfrente de los presentes y de las cámaras que transmitieron el evento. 

Como era de esperarse, las opiniones se han dividido desde entonces en redes sociales, pero las acciones han sido verdaderamente devastadoras para el ganador a Mejor Actor 2022. 

Lo que sí es un hecho, es que Will Smith ha tenido que refugiarse en la India en busca de reforzar su espiritualidad tras aquella bofetada que le ha reportado un sinfín de críticas del público.

A pesar de todo lo que ha sucedido, no sólo su carrera se encuentra en la cuerda floja, ya que también se ha dado a entender que él actor se estaría divorciando de Jada Pinkett, quien al parecer le ha dado la espalda. 

La pareja se encontraría en planes de divorcio. Foto: IG / willsmith

Y es que la actriz, ha sorprendido al mundo entero cuando ha salido a declarar que no quería casarse con el actor, y calificó de exagerados los actos de Smith, a pesar de que trataba de “defenderla”. 

Desde entonces, el que se ha mantenido en la línea de las declaraciones es el comediante Chris Rock, pues lo único que se limitó a emitir fue una disculpa a los Smith. 

Sin embargo, muchos medios de comunicación han estado a la casa de las declaraciones del comediante, quien ha puesto sobre la mesa una jugosa cantidad para hablar de lo que sucedió el pasado 27 de marzo. 

Esto es lo que cobra Chris Rock por hablar de la bofetada que le dio Will Smith

Al parecer, una de las más interesadas en conocer la versión del actor de “Golpe Bajo” es nada más y nada menos que la conocida presentadora Oprah Winfrey, pero tiene una condición. 

Y es que Chris Rock ha asegurado que no está dentro de sus planes hablar de lo sucedido en los premios Oscar, pero lo haría si consiguiera una buena remuneración económica. 

Lo mejor del actor es que él mismo ha puesto sobre la mesa la cantidad por la que contará su versión y se trata de la módica cantidad de tres millones de dólares, algo que no está a tema de discusión. 

El actor estaría pidiendo una gran cantidad de dinero para hablar al respecto. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que hasta el momento, ningún medio de comunicación se ha atrevido a compartir una contrapropuesta directa para escuchar su lado de la polémica escena de los premios Oscar 2022. 
GBR.