Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Despiden a Amber Heard de Aquaman 2? Estas son las actrices que podrían reemplazarla

La cinta “Aquaman and the Lost Kingdom” planea estrenarse en el 2023

Aseguran que la producción de 'Aquaman 2' ha eliminado las escenas de Amber Heard en la película. Foto: Warner Bros Pictures
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras continúa la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, tal parece que la actriz tampoco se salvará de que este juicio comience a afectar sus proyectos de trabajo, en especial su próxima participación en la secuela de 'Aquaman' de DC Comics.

Durante el divorcio de la pareja, en la que Depp fue acusado de violencia doméstica, fue la estrella de 'Piratas del Caribe' quien vivió el rechazo de los fans, la prensa y de la comunidad en Hollywood, perdiendo papeles y oportunidades laborales como ocurrió con el personaje de Grindelwald en la saga 'Animales Fantásticos'

Pero esta vez la situación se ha invertido y ahora es Heard quien está enfrentando las críticas de la opinión pública. Y es que la actual defensa del actor también ha presentado pruebas que podrían colocarla como una posible abusadora.

¿Amber Heard queda fuera de 'Aquaman 2'? 

Según ha informado la revista ForbesWarner Bros Pictures habría tomado una decisión muy polémica con respecto al futuro de la actriz en la próxima entrega de esta historia.

Amber Heard interpreta el papel de Mera, el interés amoroso del protagonista interpretado por Jason Mamoa, pero por lo visto podría quedarse sin las pocas escenas que, de por sí, ya tenía en esta segunda parte. 

Según informó el medio, la producción a cargo de James Wan habría decidido borrar y eliminar totalmente las escenas de Heard en la película, sin embargo, aún no hay certeza de que esta información sea cierta, pues ni Warner Bros ni los representantes de la actriz han salido a aclarar esta noticia. 

Al parecer todo se trataría de un rumor reforzado por las voces, en su mayoría fans de Johnny Depp, que piden que Heard sea retirada del filme definitivamente, pues afirman que debe enfrentar las mismas consecuencias que el actor vivió en su momento, mientras perdía contratos y protagónicos. 

Amber Heard podría perder el papel de Mera en 'Aquaman 2'. Foto: EFE

No obstante, lo que es seguro es que la actriz solo aparecerá en pantalla alrededor de diez minutos, así lo confirmó Grace Randolph, periodista especializada de cine en Estados Unidos, quien fue la primera en reportar que, tras el juicio con Depp, Heard verá su rol reducido casi en su totalidad en la segunda cinta. 

Mientras tanto, la reacción de la comunidad y los seguidores de Depp no podría ser más contundente, pues la petición en Change.org que pide eliminar a la actriz de Aquaman 2 ya obtuvo más de tres millones de firmas y contando...

Las posibles sustitutas 

Al respecto de esta polémica y ante la posibilidad de que Amber Heard abandone el filme (o la despidan) han surgido varias versiones que aseguran que otras actrices podrían retomar el papel de Mera, la reina de los mares.

Entre ellas hay cuatro nombres que suenan bastante entre los fans de DC Comics: Emma Stone (Cruella), Kristen Stewart (Crepúsculo), Lili Reinhart (Estafadoras de Wall Street) y la opción más fuerte hasta ahora, la actriz británica Emilia Clarke (Juego de Tronos). 

bnaj