Jueves 25 de Abril 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

¿Lo extraña? Kim Kardashian asegura tener ataques de PÁNICO sin Kanye West; aquí la razón

Por primera vez, Kim Kardashian asegura que “extraña” un aspecto de Kanye West, mismo por el que ha tenido ataques de pánico.

La empresaria revela la razón por la que extraña a su ex Créditos: IG / kimkardashian / YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A dos meses de su separación oficial de Kanye West, Kim Kardashian ha roto en llanto y cuenta el porqué extraña al padre de sus hijos, y los fans esperan una pronta reconciliación. 

Cabe mencionar que desde hace unos meses, la empresaria decidió iniciar una relación con el comediante, Pete Davidson, mismo que se volvió foco para los acosos del rapero. 

Eso sólo ha ocasionado que el rapero sea censurado a través de diferentes redes sociales, y desde el día que se dictó la sentencia de divorcio de manera oficial, se ha mantenido lejos de la web. 

Y es que una fuente cercana a la líder del clan Kardashian-Jenner, aseguró que West le prometió a Kim que trataría de tranquilizarse y llevar la fiesta en paz por el bien de sus hijos. 

Ella misma compartió que su relación con el cantante que es 13 años menor que ella, sólo había desatado la furia de su ex esposo, quien hasta llegó a tener episodios violentos en su casa.

La pareja tiene tan sólo dos años de divorciada. Foto: Getty Images

Pero ahora, la hermana mayor de Kylie Jenner ha sorprendido al romper en llanto y confesar que ha sufrido ataques de pánico desde que no está con su ex, y muchos fans aseguran que podría haber una reconciliación. 

¿Kim Kardashian extraña a Kanye West?

En una de las recientes entregas del reality “The Kardashians”, la empresaria y modelo de 41 años de edad, rompió en llanto al asegurar como se ha sentido desde que firmó el divorcio. 

Sin embargo, no es de lo que todo el mundo se ha imaginado, ni mucho menos es que extrañe su relación como pareja, pues se debe a problemas estilísticos, mismo que la han hecho entrar en pánico. 

La empresaria asegura que extraña un aspecto de su ex esposo. Foto-. Getty Images

Y es que en el programa, Kim asegura que se ha enfrentado a severos problemas de estilo desde que Kanye West no está a su lado, ya que siempre la aconseja en cuestiones de moda. 

La estrella del show reveló que durante los ocho años que estuvieron casados, el rapero no sólo ejercía de marido, sino también de estilista, por lo que ahora está luchando por descubrir su propio estilo. 

“Llegué a un punto en el que simplemente le pedía consejo para todo, hasta lo que me pongo. Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico, como, '¿Qué me pongo?'”, ha reconocido Kardashian.

Sus palabras vienen de la mano de una anécdota en la que asegura que la pasó muy mal en octubre de 2021, cuando posaba sola para 'The Wall Street Journal', y ella misma tuvo que elegir el conjunto para las imágenes sin ayuda de nadie. 

“¿Cómo uso algo que no ha sido examinado previamente primero?. Elegir un 'look' tuvo un coste psicológico y estaba muy nerviosa”, expresó la estrella, quien estuvo al borde de una crisis de pánico.

La empresaria asegura, que su esposo era su mayor consejero de moda y belleza. Foto: Getty Images

GBR.