Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian hace fuerte revelación: dejó de usar ropa interior por años; esta es la razón

La socialité mostró la nueva colección de su línea de ropa SKIMS

Kim Kardashian revela que dejó de usar ropa interior por añosCréditos: IG @skims
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian siempre está dando de qué hablar y mucho más en los últimos días desde que se estrenó su nuevo programa "The Kardashians" bajo la producción de Hulu, la cual ya se convirtió en el show más visto a nivel mundial a través de diferentes plataformas.

Además, en el mundo de los negocios está muy activa, pues acaba de presentar la nueva colección de ropa interior de su marca SKIMS.

Fue en dicha presentación donde hizo una fuerte revelación y es que declaró que no usó ropa interior por años, pero ¿cuál fue la razón?.

GettyImages

A través de su cuenta de Instragram, la socialité compartió con sus millones de seguidores cuál es su producto favorito de la línea y mostró una tanga llamada Dipped Front Thong.

Mientras comentaba lo cómoda y elástica que es la pieza de ropa fue que reveló lo ya mencionado. “Nunca había usado ropa interior hasta que inventamos este estilo".

Ante esto, la empresaria declaró que se siente obsesionada con la ropa íntima que creó y mencionó cuál fue la causa por la que dejó de usar este tipo de ropa.

“Yo era el tipo de chica que no llevaba ropa interior durante mucho tiempo, porque me molestaba. Durante bastantes años, simplemente no me ponía ropa interior, pero ahora sí. Estoy obsesionada”, indicó.

Para muchos, estas declaraciones solo se trata de una buena campaña de marketing, ya que no creen que se haya atrevido a andar sin ropa íntima.

En 2015, le dijo a la modelo Cara Delavinge que le había gustado la marca de ropa interior Hanky Panky, por lo que ya llevaba varias semanas usándola.

amv