Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Que siempre no! Kylie Jenner ya no llamará a su segundo hijo Wolf, esta es la razón

El pequeño nació el pasado mes de febrero y a solo unas semanas decidieron cambiar de nombre

Kylie Jenner anuncia que su segundo hijo ya no se llamará Wolf Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner es una de las celebridades más populares de los últimos años, no solo por la fama de su familia Kardashian-Jenner y su programa, sino también por lo lejos que ha llegado por sí misma.

A pesar de todos los integrantes de la familia tienen una gran fama, Kylie ha sabido crear su propio imperio y moverse por si sola, pues ha logrado triunfar en el mundo de los negocios.

No por nada es la mujer con más seguidores en Instagram con un total de 320 millones de followers y la tercera en la lista general, solo por detrás de Instagram y Cristiano Ronaldo. 

GettyImages

Kylie Jenner le cambia el nombre a su hijo

La influencer también ha destacado en otro ámbito, en el familiar, en el que se ha robado millones de miradas desde que tuvo a su primera hija Stormi junto con el rapero Travis Scott.

La relación comenzó en 2018 y se separaron por varios meses hasta que decidieron darse una oportunidad más e incluso ya tuvieron a su segundo hijo el pasado 2 de febrero.

Travis Scott con su bebé. IG @kyliejenner

En ese entonces, la feliz pareja anunció que su bebé se llamaría Wolf, después de algunos meses han cambiado su decisión y así lo han anunciado.

Este lunes, lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde explicó cuál es la razón del cambio: "FYI: El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes".

IG @kyliejenner

Hasta el momento no se sabe cuál será el nuevo nombre del bebé o si solo se quedará con el segundo que es Jacques, en honor al nombre del padre del rapero. 

Asimismo, la socialité compartió un video en el que se ve un poco sobre su experiencia con este segundo embarazo rodeada de su familia y pareja.

IG @kyliejenner

Si bien, las estrellas se reconciliaron después de dos años tras estar separados, la revista W Magazine, asegura no son pareja de manera oficial, sino que han decidido ser una "familia moderna".

amv