Para nadie es un secreto que Kim Kardashian se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, a pesar de que acaba de terminar con su cuarto matrimonio con el rapero Kanye West.
Lo que sí es un hecho, es que la líder del clan Kardashian-Jenner, está lista para un nuevo negocio dentro de su carrera, esto a pesar de que su línea de ropa, maquillaje y perfume, han sido un verdadero éxito.
Te podría interesar
- TENDENCIAS EN MODA
Bra out: la tendencia con la que Kim Kardashian y Megan Fox encienden esta primavera (FOTOS)
- USA Espectáculos
¡Quiere nieto! Mamá de Pete Davidson desea que su hijo tenga un bebé con Kim Kardashian
- USA Espectáculos
¡Como si no existiera! Kim Kardashian ya no va a estar al pendiente de Kanye West
Y es que la socialité no tiene miedo en dar verdaderos giros en su carrera profesional, pues ahora está dispuesta seguir el legado que dejó sus hombros su padres, el famoso abogado Robert Kardashian.
A pesar de que se encuentra justo en la cima de su carrera, parece que la fama ya es algo que no le gusta mucho a la empresaria, por lo que ha manifestado ejercer un trabajo algo más “normal”: la abogacía.
Y es que su padre se convirtió en un icónico jurista, y él fue el encargado de catapultar a la fama al clan hace varias décadas, cuando defendió a O.J. Simpson en su juicio mediático que lo culpaba de haber asesinado a su mujer.
Es por eso que la estrella ha decidido seguir los pasos de su padre a sus 41 años de edad, y tiene el objetivo de un día ejercer como tal en los tribunales, pues se sigue preparando para conseguirlo.
La nueva abogada Kim Kardashian
Y es que la estrella de la TV estadounidense ha revelado en su más reciente entrevista con la edición editada en Hong Kong de Vogue que su siguiente sueño es: crear un exitoso bufete de abogados.
Cabe mencionar que la hija mayor de Kris Jenner, siempre se ha caracterizado por conseguir lo que se propone, por lo que a nadie le ha sorprendido este nuevo emprendimiento de la también modelo.
Y es que la socialité ha encontrado una nueva pasión y se trata de luchar por reformar la actual justicia penal de Estados Unidos, en la que ya ha irrumpido para ayudar a varios condenados a lo largo de los últimos años.
Le llueven las críticas a Kim Kardashian
Cabe señalar que la noticia no ha sido tan bien recibida como a ella le hubiera gustado, pues los haters no han sido muy lindos a la hora de desearle buenas cosas.
Y es que hay algunos que se han atrevido a asegurar que no cuenta con los estudios para ejercer, pues solamente va a ser a base de su dinero y fama como va a conseguir ser abogada.
Sin embargo, ella misma se encargó de compartir hace varios años que ya había terminado con sus estudios como abogada en la Universidad de California, a pesar de que los había suspendido en tres ocasiones.
GBR.