Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Índigo: ¿Qué religión eligieron Evaluna y Camilo para su hija?

Como unos papás modernos, Camilo y Evaluna no pretenden inculcar nada a su hija Índigo, y esperan que ella decida hasta sus creencias.

Los cantantes explican la religión que va a tener ÍndigoCréditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi un mes de su nacimiento, muchos detalles son los que se han revelado en torno a la hija que tuvieron Camilo y Evaluna, Índigo, y ahora sus creencias religiosas se ponen sobre la mesa.

Cabe señalar que desde el pasado mes de octubre de 2021, la niña se convirtió en una de las bebés más esperadas del mundo entero, ya que sus padres no dejan de compartir ni un segundo cada detalle del embarazo. 

Sin embargo, el mundo de toda la familia Montaner se ha centrado en la bebé, misma que va desde la ropa, atención y ahora hasta las creencias religiosas, mismas que no pretenden inculcar a su hija. 

Y es que los intérpretes de “Por primera vez” y el resto de la dinastía Montaner, siempre han profesado ser fieles creyentes de la religión cristiana, y no temen compartirlo a través de sus redes sociales. 

En algún momento, algunos internautas se han encargado de asegurar que sus creencias caen en el fanatismo, ya que de alguna u otra manera quieren predicar y que todos sus fans compartan sus ideas. 

Pero eso no ha alterado la fe de ninguno de los integrantes de la familia Montaner, pero los recién estrenados como papás han tomado una decisión sobre su pequeña hija, misma que podría poner en tela de juicio sus creencias. 

La pareja quiere dejar las desiciónes importantes a su propia hija. Foto: IG / evaluna

Y es que un verdadero escándalo se ha creado cuando se dio a conocer que la bebé no sería bautizada a pesar de que ellos son muy creyentes de Dios, pero se da a  conocer las verdaderas razones. 

¿Cuál va a ser la religión de Índigo?

Como verdaderos papás modernos, los cantantes dejan entrever que no van a bautizar a su hija en la religión cristiana a pesar de que ellos profesan el cristianismo, y la razón es más sencilla de lo que te imaginas. 

Cabe mencionar que el mismo Camilo estuvo dispuesto a cambiar a la religión de Evaluna y su familia para poder estar juntos por el resto de su vida, algo que han criticado a sobremanera los seguidores. 

A pesar de que Índigo no será bautizada, va a ser criada como cristiana. Foto: IG / evaluna

De acuerdo con E! News, la hija de los cantantes va a ser criada por sus padres como cristiana, pero no será bautizada en esa religión ya que ellos esperan que esa sea la primera decisión que ella tome. 

Lo que sí es un hecho es que ninguna de las dos estrellas quiere inculcarle nada a su hija, pues quieren que ella tenga un libre albedrío que la deje elegir la religión a la que quiere pertenecer. 

Si bien, Índigo no va a ser “presentada ante Dios” de manera formal, si va a tener una ceremonia en la iglesia cristiana Vous, de Miami, Florida, profesada por el mismo pastor que casó a sus padres en 2018. 

Y es que se trata de un evento que va a estar lleno de diferentes oraciones por el bien de la recién nacida, para la misma que no necesita padrinos, ceremonia de la cual aún no se revela la fecha.

Hasta el momento se desconoce la fecha de su ceremonia. Foto: IG / evaluna

GBR.