Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

El transtorno que sufre Camilo y que complica su vida con Evaluna, ¿lo podría heredar Índigo?

La hija de Ricardo Montaner reveló cuál es el padecimiento de su esposo en una entrevista

Evaluna reveló el trastorno que padece CamiloCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas más populares de América Latina. Llevan ya más de un año de casados y están a unos días de dar la bienvenida a su primer hijo: Índigo.

Los fans de la pareja están muy atentos a lo que comparten en redes sociales y a las entrevistas que brindan a distintos medios de comunicación, porque ambos artistas nunca han tenido problemas para hablar, tanto de su música, como de su vida en matrimonio.

Hace unos días, Evaluna reveló al programa argentino “La Peña de Morfi” (Telefé), que Camilo sufre de narcolepsia, una afección neurológica que le impide desarrollar su vida con normalidad.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz.

Evaluna también aseguró que la narcolepsia no le permite a Camilo disfrutar de momentos especiales, entre ellos su propio cumpleaños, ya que en situaciones como esta, las ganas de dormir son mayores.

Incluso, detalló que Camilo tiene que organizar su día a día teniendo en cuenta este trastorno, ya que no puede hacer algunas actividades que para el resto de personas son normales, como conducir de noche o mantenerse despierto hasta altas horas de la madrugada.

La llegada de Índigo

La pareja tiene claro que la narcolepsia de Camilo podría convertirse en uno de los mayores problemas que enfrenten, ante la próxima llegada de Índigo. Principalmente porque el intérprete de “Pesadilla” quiere tener el mismo grado de responsabilidades que su esposa, en el cuidado de su hijo.

Actualmente, Camilo y Evaluna Montaner disfrutan de un breve descanso porque el próximo 26 de mayo el artista comenzará su "Tour 2022" en México, donde tiene programadas tres fechas. 

ABC