Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo, NO llevará el apellido Montaner por esta RAZÓN

La familia Montaner ya se encuentra lista para la llegada de un nuevo integrante

El bebé de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner. Foto: Instagram @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo ya cuentan las horas para recibir a su primer hijo, Índigo, pues a estas alturas de su avanzado embarazo, el bebé podría nacer en cualquier momento. La pareja, así como las familias de ambos, esperan impacientes la llegada de este nuevo integrante, sin embargo en los últimos días ha causado polémica el anuncio de que el nieto de Ricardo Montaner no llevará el célebre apellido de su abuelo por esta particular razón.  

Índigo aún no nace y ya no es toda una sensación de las redes, pues sus padres, ambos estrellas de la música, han compartido todo el proceso de embarazo con sus fans y seguidores, desde el 'baby bump' de Evaluna, hasta el ritual 'Belly Blessing' en el que la futura mamá se hizo un tatuaje de henna en el vientre.

LEE - El trastorno que sufre Camilo y que complica su vida con Evaluna, ¿lo podría heredar Índigo?

LEE - Camilo: Este es el grado de estudios que tiene el padre de Índigo

Los artistas se casaron en 2020 y para 2021 ya estaban anunciando la llegada de su primer bebé juntos que, según las estimaciones, podría nacer a finales de marzo o principios de abril de este 2022, así que ya no falta mucho para que la feliz pareja le de la bienvenida a su pequeño. 

Desde un principio, los intérpretes causaron sorpresa al anunciar que no querían conocer el sexo del bebé hasta que naciera, por lo que decidieron elegir un nombre neutro para no sexualizar a su pequeño hijo. Ahora, otra controversia ha surgido en torno a cuestiones familiares, pues se dio a conocer que Índigo no llevará el apellido Montaner de su abuelo, el cantante venezolano, Ricardo Montaner.  

La feliz pareja ya cuenta los días para recibir a su primer hijo. Foto: Instagram @evaluna

Por esta razón Índigo no llevará el apellido Montaner

Aunque la mayoría en la dinastía Montaner lleva el apellido en sus nombres comerciales y así son conocidos en el mundo del entretenimiento, lo cierto es que ninguno de los hijos de Ricardo Montaner lleva este apellido, pero, ¿por qué?

Resulta que el intérprete de ‘Bésame la boca’ adoptó este apellido para hacerse conocido en el mundo de la música, pero su verdadero nombre es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Por esta razón, legalmente sus hijos llevan el apellido Reglero y no Montaner, a pesar de que ellos lo adoptaron como nombre artístico. 

Los fans de Ricky se dieron cuenta de este curioso detalle, luego de que el cantante compartiera en su cuenta de Instagram la foto de su acta de matrimonio en el que se lee: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.  Además, es probable que el apellido del padre de Índigo, Camilo Echeverry, vaya primero, por lo no solo no se llamará Montaner, si no que tendrá por nombre Índigo Echeverry Reglero

Índigo llevará el verdadero apellido de su abuelo y su madre. Foto: Instagram @evaluna

¿Cuándo nace el hijo de Camilo y Evaluna?

A pesar de que los dos cantantes siempre han sido muy cercanos a sus seguidores y comparten cada uno de los detalles de su vida, en este momento se encuentran bastante nerviosos por la llegada de su bebé. Es por eso, que han delegado en diferentes integrantes de su familia los anuncios de la llegada de su primer hijo. 

Y es que después de que Montaner compartiera un mensaje que hizo creer que su nieto ya había nacido, fue el mismo cantante quien salió a desmentir los rumores, así como a confirmar cuántos días faltan para el esperado nacimiento de Índigo

“Es muy ansioso, porque no está muy lejos, en 8 o 10 días va a nacer…”, dijo Montaner.  

bnaj