Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo y Evaluna: Así ha sido la historia de amor de los padres de “Índigo”

Tras ocho años juntos, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran a pocos días de convertirse en padres.

La pareja se encuentra a pocos días de la llegada de su pequeño 'Índigo'. Créditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en octubre de 2021 cuando Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirían en padres a través del video oficial de su tema titulado “Índigo”, algo que llenó de alegría a la familia Montaner y a los fans de ambos. 

Y es que la gran dinastía musical siempre se ha caracterizado por ser bastante unida, por lo que todos han comenzado a girar su mundo en la llegada del pequeño “Índigo”, como han decidido llamar al nuevo bebé. 

Cabe señalar que hace un par de días, el patriarca de los Montaner ha compartido que la familia se encuentra en una pausa de sus carreras, pues el menor de ellos podría llegar en cualquier momento. 

Lo que sí es un hecho, es que los futuros padres no han parado de demostrar lo felices que son a través de redes sociales por la llegada de su primer hijo en común. 

La pareja se encuentra a pocos días de la llegada de su pequeño 'Índigo'. Foto: IG / camilo

Y es que tras ocho años juntos, la pareja ha llevado su amor a otro nivel, por lo que a nadie sorprendió que un hijo que tuviera el apellido Montaner y Echeverry llegaría en cualquier momento. 

¿Cómo se conocieron los padres de ‘Índigo’?

La historia de amor entre los cantantes parece sacada de un verdadero cuento de hadas, donde el destino se iba a encargar de unirlos para formar una de las parejas y duetos musicales más importantes de la industria. 

Y es que los inicios de su relación se remontan a 2014, cuando se conocieron mientras se encontraban presentes en la presentación de un shampoo infantil, y no pasó nada más que una foto y felicitación de ella por la canción de quien en un futuro se convertiría en su esposo. 

En palabras del intérprete de “Vida de rico”, en ese momento cada uno estaba enfocado en otras cosas, pues además ella tenía novio y él se encontraba también en una relación. 

La pareja se encuentra a pocos días de la llegada de su pequeño 'Índigo'. Foto: IG / camilo

Tiempo después, fue la cantante y actriz de origen venezolano la que dio el primer paso, pues comenzó a escribirle en Twitter, y después pasaron a video llamadas y mensajes. 

Amistad, matrimonio y familia

Y es que ellos mismos se han encargado de compartir que su amistad comenzó a dar algunos tintes de amor, por lo que no dudaron en gritarle al mundo que ya eran novios. 

Como todos unos apasionados de la música, la pareja comenzó a impregnar su romance en diferentes proyectos musicales que han contado su historia de amor, dentro de las que destacan “Por primera vez”, “Tutu” y “Machu Picchu” por mencionar algunos. 

Tras cuatro años de noviazgo, el colombiano decidió pedirle matrimonio a la hermana de los cantantes Mau y Ricky en agosto de 2018, y el 8 de febrero de 2019 por fin se casaron. 

La pareja se encuentra a pocos días de la llegada de su pequeño 'Índigo'. Foto: IG / camilo

Ahora a tan sólo tres años de haberse comprometido en matrimonio, la pareja se encuentra a pocos días de dar la bienvenida a su bebé, a pesar de los rumores que apuntan a que ya ha nacido. 

GBR.