Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Índigo: Ricardo Montaner revela la fecha del nacimiento del hijo de Camilo y Evaluna

El orgulloso abuelo termina con la agonía y revela cuando nace el bebé de Camilo y Evaluna Montaner.

La familia Montaner ya está lista para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna. Créditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su primer hijo en común a través del hermoso video titulado, “Índigo’, los fans no han perdido ni un sólo detalle del embarazo de la cantante. 

Y es que desde su matrimonio en 2019, los cantantes se han convertido en una de las parejas consentidas de todo el mundo, pues su historia de amor es sacada de cualquier cuento de hadas. 

Fieles a su estilo y como siempre lo han hecho desde que decidieron anunciar su noviazgo, la pareja ha sido muy transparente con lo que sucede con ellos, por lo que la espera de su bebé la han compartido con sus fans. 

Y es que a través de sus redes sociales, la menor de la dinastía Montaner ha mostrado como su baby bump va cada vez en aumento, por lo que se encuentra a pocos días de convertirse por fin en mamá. 

Cabe señalar que muchos rumores han comenzado a circular sobre el supuesto nacimiento del hijo del intérprete de “Ropa cara”, pues el patriarca de los Montaner había dejado entrever que ya era abuelo. 

La familia Montaner ya está lista para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna. Foto: IG / montaner

Sin embargo, la futura mamá no ha dejado de trabajar en ningún momento, pues se encuentra de estreno con su tema “Refugio”, pero su padre ha asegura que la familia ya está preparada para el nacimiento de “Índigo”. 

¿Cuándo nace el hijo de Camilo y Evaluna?

A pesar de que los dos cantantes siempre han sido muy cercanos a sus seguidores y comparten cada uno de los detalles de su vida, en este momento se encuentran bastante nerviosos por la llegada de su bebé. 

Es por eso, que han delegado en diferentes integrantes de su familia la llegada de su primer hijo, y ahora el feliz abuelo termina con la agonía de los seguidores y comparte cuando va a llegar el más pequeño de la familia. 

Y es que a pesar del ruido que generó la postal que compartió el cantante de nacionalidad venezolana, él mismo se ha encargado de terminar con los rumores del nacimiento de su nieto. 

La familia Montaner ya está lista para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna. Foto: IG / montaner

Aunque él mismo aseguró que la imagen se trataba de una falsa alarma, si comparte que el momento está muy cerca, por lo que él, su esposa, el dueto Mau y Ricky y sus respectivas parejas han puesto pausas a sus agendas para la llegada del bebé. 

Fue en una entrevista al programa colombiano “Lo sé todo”, donde compartió una serie de detalles sobre la llegada del bebé de su hija con el cantante del momento, Camilo Echeverry. 

“Es muy ansioso, porque no está muy lejos, en 8 o 10 días va a nacer…”. 

Lo que sí es un hecho, es que la futura mamá ya se encuentra a pocos días de ya tener a su bebé en los brazos, por lo que todos los fans imaginan los nervios en los que ha estar el intérprete de “Vida de Rico”. 

Esto comprueba que lo unida que es la familia Montaner, pues todos se encuentran listos para la llegada del bebé, pero se desconoce si será en Colombia, Venezuela o en Estados Unidos, donde ellos radican. 
GBR.