Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Evaluna y Camilo: ¿Qué es el Belly Blessing? El ritual que hizo la cantante para recibir a Índigo

La futura madre se puso un peculiar tatuaje como parte del ritual

Evaluna: el ritual que realizó para su embarazo Créditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo están a la espera de la llegada de su bebé Índigo, quien podría nacer entre maro y abril, de acuerdo con el mismo Ricardo Montaner.

A lo largo del embarazo, la pareja y la familia Montaner ha presumido a los cuatro vientos su emoción y felicidad por la llegada del nuevo integrante.

Incluso, se llegó a pensar que Índigo había nacido hace algunos días, después de que el cantante venezolano publicará una fotografía en la que escribió "Gracias Dios", aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.

Asimismo, Evaluna compartió hace unos días a través de sus redes sociales que realizó un ritual por su embarazo llamado "Belly Blessing".

IG @evaluna

¿Qué es el Belly Blessing que practicó Evaluna?

También conocido como "Bendición de vientre" se trata de un ritual que es ideal para las futuras madres, pues tiene como objetivo alejar las malas energías ante la llegada de un bebé.

Esta práctica solo es realizada por mujeres, además de la futura mamá, también pueden participar otras cercanas a ella.

Con este ritual se busca fortalecer la energía femenina de la madre, a través de compartir alimentos y tener conversaciones sobre la maternidad.

Asimismo, durante la práctica también se escucha a otras mujeres que han pasado por el embarazo y cuentan sus historias sobre el proceso y el parto.

Una de las partes más importantes del ritual que realizó la estrella fue haberse realizado un tatuaje de henna de un mandala en el vientre alrededor del ombligo.

Esto con el fin de celebrar la vida del bebé y dotarlo con salud y tranquilidad durante el parto. Este ritual se celebró en Miami, lugar donde vive la feliz pareja.

Fue en octubre de 2021 cuando los cantantes anunciaron el embarazo con una canción y video bajo el mismo nombre de su primogénito "Índigo".

amv