Martes 12 de Marzo 2024
EL CLAN MONTANER

Atacan a Ricardo Montaner y a su familia en redes; los acusan de "paganos" por esta extraña razón

La comunidad cristiana en Instagram se lanzó molesta contra los artistas

Atacan a la familia Montaner en redes y los acusan de "paganos", ¿qué hicieron? Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco les duró la felicidad a Ricardo Montaner y a su familia después de saber que Mau y su esposa Sara Escobar se convertirán en padres de su primero hijo. Y es que las redes se les fueron encima y los tacharon de paganos y malos cristianos, ¿pero qué fue lo que desató estos ataques? 

En días recientes, el clan de artistas ha vivido momentos emotivos y llenos de alegría, con la llegada de Índigo a sus vidas y más tarde con el anuncio de un nuevo integrante que ya viene en camino, pero todo ha quedado empañado gracias a los comentarios, bastante negativos, que ciertos internautas comenzaron a dejar en sus fotografías más recientes.  

Fue el pasado lunes 25 de abril cuando el intérprete de Mau y Ricky y su pareja dieron la sorpresa e hicieron oficial que esperan a su primer bebé juntos. Lo hicieron a través de un tierno video que compartieron en su cuenta de Instagram. 

El orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, no pudo evitar escribir entonces un mensaje para su hijo y su nuera, expresando su felicidad por tan grata noticia,   

"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente... #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo!", publicó el cantante venezolano. 

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los comentarios eran de felicitación y buenos deseos, algunos de sus seguidores no dejaron pasar la ocasión y manifestaron su descontento con el nombre elegido para el futuro miembro de los Montaner, pues Mau y Sara informaron que decidieron llamar Apolo a su esperado pequeño. 

¿Por qué llamaron paganos a los Montaner? 

Varios de los fans de los artistas que pertenecen a la comunidad cristiana no vieron con buenos ojos esta la elección de este nombre y señalaron que Apolo no es apropiado para su religión.

"Apolo es un nombre pagano, el Dios de la música de la mitología griega”, “¿Qué tipo de cristiano son poniendo a un hijo un nombre pagano?", "Hubiesen esperado un nombre con más significado espiritual teniendo en cuenta que profesan ser cristianos", fueron algunos comentarios que hubo en redes sociales. 

El nombre de Apolo recibió críticas y fue tachado de "pagano". Foto: Instagram @montaner

Hasta el momento, ni Mau Montaner ni su esposa Sara Escobar han reaccionado a estas opiniones y tampoco han revelado por qué escogieron ese nombre para su hijo; no obstante, han dejado claro que Apolo será cómo llamarán a su futuro bebé. 

¿Qué religión tiene la familia Montaner? 

Se sabe que Ricardo Montaner y su familia es muy creyente de Dios y desde hace varios años, todos, incluido Camilo, profesan la misma creencia religiosa: la evangélica. Incluso han sacado varios temas en conjunto donde expresan el amor a su fe, como la 'Gloria de Dios' que en 2012 Ricardo lanzó con su hija Evaluna, así como la canción 'Amén', que reúne la voz del intérprete nuevamente con su hija, además de sus hijos Mau y Ricky y su yerno, Camilo. 

bnaj