Jueves 25 de Abril 2024
FAMILIA MONTANER

¡Índigo tendrá un primo! Mau Montaner anuncia que será papá por primera vez con tierno VIDEO

La familia Montaner sigue creciendo y ahora es Mau y su esposa Sara Escobar los que están a la espera de su primer bebé

Mau Montaner anuncia que será papá y revela el nombre de su hijo. Foto: Instagram @maumontaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las alegrías no terminan para la familia Montaner y a solo dos semanas del nacimiento de Índigo, ahora es Mau Montaner quien dio la sorpresa e hizo oficial la llegada de su primer hijo con un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram.

El integrante de Mau y Ricky y su esposa, la colombiana Sara Escobar, no pudieron guardar más el secreto y este domingo por la noche compartieron su felicidad a través de sus redes sociales, en las que incluso revelaron cuál el sexo y hasta el nombre del bebé: Apolo

Con la llegada de este nuevo integrante al clan de artistas, Ricardo Montaner se convertirá en abuelo por sexta ocasión, además de que Índigo tendrá un nuevo primo que será apenas un año menor que ella. 

Sara Escobar, esposa de Mau, tiene 3 meses de embarazo. Foto: Instagram @maumontaner

El cantante venezolano de 28 años confirmó la noticia con un tierno clip en el que mostró un ultrasonido y el avanzado embarazo de Sara, quien recientemente habría llegado a los 3 meses de gestación. 

Desde que la pareja se casó hace cuatro años, los rumores sobre un bebé en camino los han rodeado. Y es que en más de una ocasión el matrimonio dejó ver su deseo de convertirse en padres algún día. Ahora ese sueño se ha hecho realidad y ambos ya se encuentran en la dulce espera. 

Así reaccionaron Ricardo Montaner y Evaluna

"Dios amado… mi nietito Apolo viene en camino. Aquí estoy para recibirte. Los amo", escribió en los comentarios el orgulloso abuelo del pequeño, Ricardo Montaner.

Por su parte, la argentina Stefi Roitman, recientemente casada con Ricky Montaner, dedicó unas palabras para los futuros padres:  

"¡Los amooooo! Apolo de mi corazón. Cómo explicarte. ¡No veo la hora de conocerte! Qué felicidad tan inmensa". 

Así reaccionó la familia Montaner a la gran noticia. Foto: Instagram

Mientras que Evaluna se limitó a escribir "primi" junto a varios emoticones, contenta porque su hija Índigo tendrá un nuevo primo en los próximos meses. 

La historia de amor de Mau Montaner y Sara Escobar 

Sara Escobar es originaria de Medellín, Colombia, y actualmente tiene 30 años. Ella y Mau se conocieron en 2013 a través de sus redes sociales y más tarde, en 2018, contrajeron matrimonio en una ceremonia de lujo en las playas de Tulum, en México. 

Mau y Sara se casaron en 2018 y desde entonces han sido inseparables. Foto: Instagram @maumontaner

Ella es 3 años mayor que él y trabaja como modelo y diseñadora de moda, pero desde que conoció al cantante se dedica a crear contenido para su canal de YouTube, donde comparte sus experiencias. 

bnaj