Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner muestra su enorme emoción por Apolo, el nuevo primo de Índigo: VIDEO

Mau Montaner y Sara Escobedo anunciaron el embarazo hace unas semanas

Ricardo Montaner comparte su emoción por la nueva llegada de nieto, ApoloCréditos: IG @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Montaner se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no solo en la etapa artística, sino en su vida personal, pues cada vez se está haciendo más grande.

Tras la llegada de Índigo, bebé de Camilo y Evaluna, todos los miembros de la dinastía han compartido su enorme emoción y la felicidad con la bebé.

Ahora, han anunciado otra gran noticia, pues esperan la llegada de un nuevo miembro, se trata de Apolo, el bebé de Mau Montaner y su esposa Sara Escobar.

IG @montaner

La pareja dio a conocer hace algunos días que esperan a su bebé, quien ya tiene tres meses de gestación y así lo informaron a través de un conmovedor video.

Los futuros padres llevan cuatro años de casados, aunque se conocieron en 2013 y desde hace tiempo se decía que su familia se expandiría.

Quien es uno de los más felices con esta noticia es sin duda, Ricardo Montaner, quien se convertiría en abuelo por sexta vez, recordemos que además de Evaluna, Mau y Ricky, el cantautor tiene más hijos de su pasado matrimonio.

IG @montaner

"Dios amado… mi nietito Apolo viene en camino. Aquí estoy para recibirte. Los amo", dijo el venezolano.

Asimismo, el cantante dijo que su nieto era un secreto y decidieron dar la noticia en pleno concierto de Montaner. "No podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo!”, escribió. 

Además, en dicho concierto, compartió la noticia a sus fanáticos y todo quedó grabado en un video viral en TikTok.  “Me acaban de decir que viene un varoncito que se llama Apolo. Yo pensé que me iban a preparar más, va a ser muy contemporáneo con Índigo”.

amv