Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Majo Aguilar critica a Pepe Aguilar por conservador y confiesa ser la "oveja negra" de la familia

¿Problemas en la familia Aguilar? La prima de Ángela admitió que Pepe es un papá tradicional tras el escándalo con Gussy Lau

La prima de Ángela Aguilar habló de lo tradicionales que son su padre y su tío. Foto: Instagram @majo_aguilar / @angela_aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Majo Aguilar siempre ha sido comparada con su prima, Ángela Aguilar, pero sin duda algo que resalta de la cantante es que no tiene miedo de hablar libremente y decir lo que piensa sobre su familia. Así lo demostró recientemente al criticar el conservadurismo de sus parientes y revelar que se siente como la "oveja negra" de la Dinastía

Fue durante el programa 'Venga la Alegría' que Majo fue cuestionada sobre la polémica que enfrenta su familia luego de que se filtraran las fotos de Ángela besando y abrazando a su supuesto novio, Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella. 

Debido a que el asunto ha sido manejado con mucha discreción por los Aguilar, la intérprete prefirió no hacer comentarios sobre esa controversia, pero tampoco se quedó callada.

¿Qué dijo Majo sobre la Dinastía Aguilar? 

Majo admitió que tanto su papá, Antonio Jr, como su tío Pepe, son hombres muy tradicionales cuando se trata de sus hijos, además de que se rigen por reglas que la joven calificó de "conservadoras". Prueba de ello es que a ella se le permitió novio hasta que cumplió la mayoría de edad. 

"A mí me dijeron: 'Hasta los 18 (años) puedes tener novio'", contó antes la joven a las cámaras de 'Ventaneando'. 

La exigencia de que no tuviera novio en su adolescencia la obligó a ocultar sus relaciones ante su familia, aseguró la cantante, quien actualmente mantiene un noviazgo con Gil Cerezo, vocalista de la banda musical Kinky, quien es 16 años mayor que ella. 

"No estoy diciendo: 'Ojo papás, que eso es lo correcto'. No le hagan eso a sus hijos y a sus hijas ¡dejen que experimenten!", pidió ante las cámaras. 

Específicamente se refirió a la forma de pensar de su padre y su tío, pues dijo que a pesar de que los considera sumamente cultos y hombres que han recorrido el mundo, ambos son personas muy conservadoras

"Es curioso y ahí sí voy a hablar por los dos: tanto por mi tío (Pepe Aguilar) como por mi papá (Antonio Aguilar Jr.), son mentes muy cultas, porque han conocido mucho del mundo [...] y también tienen esta parte de lo tradicional [...] Es raro que puedan ser abiertos para algunas cosas y para otras no", reconoció la artista. 

"Estoy hablando de mi experiencia, no voy a hablar de Ángela, pero sí eran medio cerrados en otras cosas", agregó. Sin embargo, la prima de Ángela dejó claro que respeta el modo de pensar de sus parientes. 

La cantante finalmente confesó que se siente como la "oveja negra" de su familia, pues ella se considera un poco más liberal que ellos en temas que pueden ser escandalosos para otros. Un ejemplo, explicó, es que a ella le gusta tomarse fotos en bikini mostrar su cuerpo, una situación que a su madre no le gusta tanto. 

“Voy a acusar a mi mamá. Ella me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’ y le respondo que sí porque me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo”, añadió.

bnaj