Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSAS

Majo Aguilar impacta con FOTO íntima junto a su NOVIO Gil Cerezo, vocalista de Kinky

Los dos cantantes sorprendieron a sus fanáticos al compartir un momento romántico e íntimo ante las cámaras

Foto: Instagram @gilcerezo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar y otro de los talentosos miembros de la dinastía musical de Flor Silvestre, impactó a sus seguidores con una íntima fotografía junto a su novio, Gilberto Cerezo, conocido por ser el vocalista de la banda de rock alternativo Kinky

Ambos mantienen una relación sentimental desde el año 2021, cuando la exponente del regional mexicano abrió su corazón y confesó que se dio una oportunidad en el amor con la estrella de rock, quien por cierto le lleva más de 16 años. 

Fue durante una entrevista a finales del año pasado que la intérprete de “Cruz de olvido” reveló que ya llevaba varios meses de noviazgo con Cerezo, e incluso adelantó que su familia ya lo conocía.

A pesar de la notable diferencia de edad (Majo tiene 27 años y Gilberto 43), la pareja ha dejado claro que este aspecto no ha sido un impedimento para tener una relación estable y así lo demostraron con una fotografía que “Gil” subió recientemente en su cuenta de Instagram. 

Los dos cantantes sorprendieron a sus fanáticos al compartir un momento romántico e íntimo ante las cámaras. 

Foto: Instagram @gilcerezo

En la imagen ambos posan con diferentes conjuntos blancos y mientras Majo se mostró solo con ropa interior, el vocalista utilizó una camiseta y un pantalón a juego. 

Ángela y Majo dan una lección en Premios Lo Nuestro 2022

Desde que comenzó su carrera musical, Majo Aguilar ha tenido que vivir a la sombra de su exitosa prima, Ángela Aguilar, quien sigue arrasando en la industria del regional mexicano. 

Su supuesta rivalidad las llevó incluso a competir por el mismo premio, pues ambas estaban nominadas a la categoría Artista Revelación Femenina en la edición de este año de los Premios Lo Nuestro, sin embargo, al final fue Ángela quien consiguió llevarse el galardón. 

Al escuchar su nombre, Ángela no pudo evitar fundirse en un abrazo con su prima Majo, con quien ha asegurado que tiene una gran relación, terminando así con los rumores de una enemistad que nunca existió.

bnaj