Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Ángela Aguilar y Gussy Lau SÍ son NOVIOS; así fue la reacción de Pepe Aguilar

Gussy Lau acabó con los rumores y confirmó su noviazgo con la cantante de 18 años la noche de este miércoles

Gussy Lau confirma su noviazgo con Ángela Aguilar. Foto: Instagram /Ángela Aguilar / Gussy Lau Fans
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varias horas de rumores, finalmente se confirmó que Ángela Aguilar ya tiene novio y es nada más y nada menos que Gussy Lau, el compositor sinaloense de 33 años que este miércoles por la noche decidió romper el silencio y confesar su relación. 

Lo hizo, dijo, ante la ola de "difamaciones" y señalamientos que se suscitaron a raíz de la propagación de las fotografías en las que aparecen juntos, las cuales habrían sido divulgadas por alguien cercano a él, según contó en un en vivo desde su cuenta de Instagram. 

El artista, que comenzó a trabajar con Pepe Aguilar desde marzo de 2021, aclaró todo en un live junto a la influencer Chamonic, quien se especializa en temas de la farándula y la vida de los famosos. 

"Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo", reveló en la transmisión con casi 900 espectadores. "Tenemos saliendo desde mitad de febrero". 

Sobre las fotos que se filtraron este miércoles en redes y en varios de comunicación, Gussy explicó que ambos querían mantener su relación en privado, no obstante, una persona cercana a su círculo de amigos y familiares terminó con esta expectativa cuando hizo capturas de pantalla de un video en el que él aparece muy cariñoso con Ángela Aguilar. 

"Un 'amigo' mío tomó un 'scheen shot': Sí, la verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo (quien lo filtró), está canijo", reconoció, "se siente la traición de la confianza". 

¿Cómo reaccionó Pepe Aguilar a la noticia?

El compositor, que ha ganado premios internacionales como el Latin Grammy, admitió que tanto su familia como la de ella están enterados del noviazgo y aclaró que, contrario a lo que se había dicho en otros medios, los papás de Ángela están de acuerdo con la relación

"Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo", aseguró, "Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto".

Lau también habló sobre la polémica que ha desatado el hecho de que él sea 15 años mayor que ella, una situación que minimizó argumentando que la diferencia de edades "no es algo que le moleste" a Ángela Aguilar. 

"Le llevo 15 y es como '¡uuuu, 15 años!' Mi 'amá' a mi 'apá' le lleva 12. Conozco gente que se llevan más, que se llevan menos", defendió.

"A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense".

Hasta ahora, Ángela Aguilar no se ha pronunciado sobre el asunto, pero en varias ocasiones la cantante ha expresado que desea mantener su vida amorosa alejada de los reflectores. Recientemente incluso declaró no estar interesada en la búsqueda del amor, al menos por el momento, pues se dijo totalmente dedicada a los escenarios y a la música. 

¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?

René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, es un joven cantautor de 33 años originario de Culiacán, Sinaloa, conocido en la industria musical por su enorme talento para escribir éxitos seguros. Ha trabajado a lado de grandes artistas como Christian Nodal, Calibre 50 y la propia Ángela Aguilar, para quien creó 'Ahí donde me ven'

Lau forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Foto: Getty Images

A lo largo de su corta pero exitosa trayectoria, Gussy ha ganado reconocimientos por su trabajo como compositor y entre los más destacados se encuentran los Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga, además de Mocoritense Destinguido, Granito de Oro y Mentes Ganadoras. 

Entre las canciones que destacan como parte de sus creaciones se encuentran 'De los besos que te di' de Christian Nodal; 'A las cuántas decepciones' de Calibre 50 y 'Esta noche se me olvida' interpretada por Julión Álvarez.

bnaj