Miércoles 20 de Marzo 2024
FAMOSOS

Dinastía Aguilar: ¿de cuánto es la FORTUNA de la famosa familia del regional mexicano?

La familia Aguilar se ha hecho de un considerable patrimonio gracias su esfuerzo y talento

A esto ascienden la millonaria fortuna de dinastía Aguilar. Foto: Cortesía de The Latin Grammy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que la dinastía Aguilar tiene el talento en la sangre y así lo han dejado claro con la pasión que dejan en los escenarios y en cada uno de sus proyectos. El legado de Antonio Aguilar y Flor Silvestre es uno de los más respetados de la música ranchera y tanto Pepe como Ángela siguen cosechando éxitos… y también dinero. 

Es bien sabido que los Aguilar han construido un imperio en el mundo del espectáculo, fruto de su trabajo y esfuerzo, por lo que ahora cuentan con una merecida y millonaria fortuna que ya muchos quisiéramos. ¿De cuánto estamos hablando? 

Por un lado tenemos a Pepe Aguilar, que ha logrado amasar millones de seguidores en sus redes sociales y un sinfín de reproducciones en las principales plataformas de música, como Spotify y YouTube. 

Sus padres le heredaron su amor por el regional mexicano y alcanzó tal popularidad que incluso se convirtió en el primer cantante de ascendencia mexicana en cantar en el legendario Hollywood Bowl en California. 

Pepe nació en San Antonio, Texas, por lo que estadounidense, pero desde pequeño sus padres lo mantuvieron cerca de sus raíces y por ello fue criado en Zacatecas, México, donde finalmente nació su pasión por el mariachi. 

Poco después llegarían los herederos de su fama y talento, sus hijos Ángela y Leonardo, quienes a su corta edad ya han demostrado ser dignos miembros de la familia Aguilar. Ambos decidieron seguir la carrera musical de su padre y sus abuelos y mantener en alto el nombre de la dinastía. 

Pero quien definitivamente se ha llevado los reflectores es la menor de los Aguilar. Ángela, quien con tan solo 18 años, se ha consolidado como una de las máximas representantes del género ranchero y una de las famosas más queridas por sus fans. 

A esto asciende la cuantiosa fortuna de los Aguilar 

Si bien Pepe Aguilar y sus hijos ya habían nacido en cuna de oro gracias a la herencia que recibieron de Flor Silvestre, es un hecho que esta familia de artistas ha logrado forjar un verdadero patrimonio por sí mismos. 

Tras 40 años de carrera y una gran trayectoria musical, el cantante ha logrado acumular cerca de 10 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth. Uno de sus mayores ingresos, además de sus shows, son las visitas y reproducciones que tiene su canal de YouTube, pues la plataforma paga hasta 40 mil dólares por millón de visualizaciones. 

Además, el intérprete también cuenta con varias propiedades en Zacatecas y Los Ángeles, entre ellas se encuentra el rancho familiar ‘El Soyate’, el cual comparte con su hermano ya que es una herencia de sus padres. 

Mientras que su lujosa casa en Los Ángeles se encuentra en un exclusivo vecindario que cuenta con inmuebles valorados en 40 millones de dólares y en el que tiene por vecinos a nada y nada menos que famosos de la talla de The Weekend, Kanye West, Kim Kardashian y uno de los integrantes de Kiss. 

Sin embargo, finalmente la aprendiz superó al maestro y su hija, Ángela Aguilar, ha logrado rebasar esa cantidad, sin haber cumplido siquiera la mayoría de edad en Estados Unidos. Y es que de acuerdo con diferentes medios, la joven cantante ya acumula poco más de 20 millones de dólares que ella sola, con su trabajo y talento, ha podido ganar en tan poco tiempo. 

La vida de lujos de los Aguilar es más que conocida por sus seguidores gracias a que la célebre familia comparte sus viajes y sus paseos. Tan solo la fiesta de XV de Ángela causó sensación debido a los cuatro vestidos caros y finísimos que utilizó la artista durante su festejo, claro ejemplo de que la familia no escatima en nada.

bnaj