Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar: ¿en qué gasta su enorme FORTUNA? Estos son todos los LUJOS que tiene

La cantante ha cosechado grandes éxitos en su corta carrera

Ángela Aguilar: ¿en qué se gasta su gran fortuna?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Ángela Aguilar se está posicionando como una de las estrellas más grandes dentro de la industria musical, y no es para menos, pues ha demostrado el gran talento que heredó. 

La cantante ha alcanzado un gran éxito junto con la familia Aguilar, gracias a su música que se ve reflejado en los conciertos que agotan sus entradas.

Asimismo, poco a poco se está abriendo paso en el género regional mexicano como solista, pues ya ha cosechado sus propios éxitos con sus álbumes y colaboraciones como la que tiene con Christian Nodal.

A pesar de su corta carrera, la estrella ya ha generado una gran fortuna, pues según el sitio web Celebrity Net Worth la joven tiene una fortuna de 2,5 millones de dólares.

IG @angela_aguilar_

Además de dedicarse a la música, la hija de Pepe Aguilar también se dedica a su vlog en YouTube, así como a otros negocios que la han llevado a convertirse en millonaria.

Por lo que con esta enorme cantidad, la cantante lleva una vida bastante lujosa, ¿en qué se gasta su gran fortuna?.

La dinastía Aguilar cuenta con varias propiedades como la mansión que tienen Los Ángeles, así como el rancho en Tayahua, Zacatecas, el cual tiene grandes hectáreas de extensión y cuenta con su propia parroquia, un establo con caballos y enormes jardines.

Hemos sido testigos del gran amor que Ángela tiene por los caballos, pero no es nada barato mantenerlos, mucho menos a los que ella posee, pues se tratan de animales bastantes finos.

IG @angela_aguilar_

Se calcula que cada uno de los caballos tiene un valor de 20 mil dólares y la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo"  tiene a sus dos favoritos: Speedy y Troyano. Incluso el mismo Vicente Fernández le obsequió a Speedy, el cual está valuado entre 145 y los 200 mil pesos. 

También le encanta echar la casa por la ventana cuando se trata de fiestas, cuando se trata de celebrar sus cumpleaños nunca faltas las flores, botanas, famosos y de más lujos.

La cantante es una gran fanática de los perfumes, por lo que invierte muy bien ellos, pues recientemente reveló que sus fragancias favoritas son Santal 33 de Le Labo y Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian.

Por un lado, Santal 33 se ha convertido en uno de los olores preferidos por los famosos y tiene un costo de casi 4 mil pesos mexicanos, mientras que Baccarat Rouge 540 tiene un precio arriba de los cinco mil pesos.

amv