Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar prepara la BIOSERIE de su familia; contará la historia de las TRES generaciones

Pepe Aguilar es el encargado del nuevo proyecto de la dinastía

La familia Aguilar tendrá su propia bioserieCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aguilar quiere seguir cosechando éxitos y seguir conquistando nuevas generaciones aprovechando el gran talento que tienen.

Ahora, la dinastía quiere contar su historia a través de una bioserie donde contarán sobre el legado que han dejado desde Antonio Aguilar, Flor Silvestre hasta los descendientes y ahora los nietos.

El encargado de este proyecto es Pepe Aguilar y ya está trabajando en él: "Llevó miles de horas invertidas en este proyecto. Es algo que se va a hacer tarde o temprano".

Así lo dio a conocer el cantante a "El Universal" donde reveló algunos detalles como cuál sería el inicio. "Empezará con mis padres en 1919, cuando nace mi padre [Antonio Aguilar], con una vida paralelamente pasando".

GettyImages

Además, la bioserie estará ambientada en otra época:  "Será una serie de época y, al mismo tiempo, tendrá flashbacks a este momento que ha sido una repercusión de los actos que mis padres hicieron y la educación que nos pasaron a nosotros [sus hijos], y a nuestros hijos", agregó. 

El intérprete de "Por mujeres como tú" indicó que ha estado trabajando con el equipo de producción que realizó la exitosa serie de Netflix de "Luis Miguel".

"Los mismos cuates que hicieron las tres temporadas de la serie de Luis Miguel, antes de que empezaran a ver lo de Luis Miguel, ya estaban hablando conmigo para hacer la bioserie de la familia Aguilar, las tres generaciones", dijo.

GettyImages

Esto significa que además de contar el legado de sus padres y el suyo, también podremos ver sobre Ángela y Leonardo Aguilar.

La estrella también declaró que dejó el proyecto a un lado por centrarse en la música durante la pandemia, ya que durante el 2021 tuvo una exitosa gira con su familia en Estados Unidos.

"Este año, después de la pandemia, me he dedicado a buscar la recuperación y el crecimiento; a reposicionar mi música en diferentes medios. Hacer un trabajo biográfico visual representaría muchísimo tiempo de mi parte, pero llegará", concluyo.

amv