Espectáculos

"El Soyate": ¿Dónde está y cómo es por dentro el rancho de la Dinastía Aguilar? FOTOS

Antonio Aguilar y Flor Silvestre se establecieron y buscaron un lugar para su familia
martes, 29 de marzo de 2022 · 19:52

La dinastía Aguilar tiene el famoso rancho “El Soyate” que está en Zacatecas y  es su refugio cuando quieren pasar un tiempo en familia. Tiene miles de hectáreas y ha visto nacer a miembros de la familia como Leonardo, Pepe y su hija Ángela Aguilar.

Antonio Aguilar y Flor Silvestre se establecieron y buscaron un lugar para su familia por lo cual eligieron el rancho. El Soyate está en el municipio de Tayahua, Zacatecas. La casa fue diseñada por el propio Antonio Aguilar.

Los rincones desconocidos de El Soyate

Aunque es reconocido entre la comunidad son pocos quienes conocen detalles de su interior, solo porque algunos de los Aguilar comparten en sus redes sociales. El rancho tiene varias fuentes, un establo y una caballeriza donde descansan todos los caballos de la familia Aguilar.

La casa está amueblada con objetos de color oscuro y hay muchas fotos con cuadros de la familia adornando la pared de ladrillo labrado. Dentro del rancho hay una capilla donde están enterrados los restos de Flor Silvestre quien pidió eso antes de fallecer.

El Soyate es un lugar significativo para toda la dinastía pues ha marcado sus carreras como artistas, trabajando juntos. La familia Aguilar no se queda atrás y preparan una serie de televisión basada en la historia de su dinastía, comenzando con la boda de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

chp