Miércoles 24 de Abril 2024
MÚSICA

Ángela Aguilar le robó una canción a Belinda y ahora es un éxito, revela Ana Bárbara

Se trata de la canción En realidad

Ángela Aguilar hizo suya esta canción antes que Belinda Créditos: IG: angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Ana Bárbara aseguró que Ángela Aguilar le robó una canción a Belinda y la convirtió en un éxito. La compositora aseguró que originalmente la letra la había ofrecido a Belinda pero finalmente fue Ángela quien la cantó.

Se trata de la canción En realidad, que es de su autoría, también del género regional mexicano. Fue antes de la pandemia cuanto la adquirió la hija de Pepe Aguilar.

LEE - ¡La dinastía Aguilar se extiende! Pepe Aguilar podría convertirse en abuelo por ¿Emiliano, Leonardo o Ángela?

LEE - Ángela Aguilar: los espectaculares vestidos que usa en su gira ‘Mexicana Enamorada’ (FOTOS)

Al inicio Belinda también se había mostrado interesada pero con el paso de los meses la grabación se alargó y la tomó Ángela.

Esta es la canción que Ángela Aguilar le quitó a Belinda

Actualmente este es uno de los grandes temas de su repertorio que canta como parte de su nuevo sencillo y también durante sus conciertos.

“Me escribió Ana, que es muy amiga de mi papá, es como mi tía querida, pues me conoce desde niña, y me dijo: ‘¿qué te parece?’ Me encantó, se la pedí”, contó Ángela Aguilar respecto al sencillo, de acuerdo con Por esto. 

Desde que Ana Bárbara le cedió la canción, Pepe Aguilar estuvo trabajando para adecuarla al estilo de Ángela. El tema habla del primer amor de una joven y eso fue lo que encantó a la menor de la dinastía Aguilar.

Hasta ahora, Belinda no ha dicho nada al respecto y tampoco aclaró si en realidad le interesaba o no grabar ese tema luego de que lo hizo la adolescente. 

El video y la canción muestran a Ángela Aguilar vestida de vaquera y entrando a una cantina mientras cuenta cómo ha sido el momento en el que conoció a su primer amor a pesar de su timidez.

chp