Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar revela el crush que siempre tuvo con William Levy

La cantante de 18 años, Ángela Aguilar no podía ser la excepción y al igual que el mundo entero cayó rendida a los encantos del cubano.

Todo parece indicar que William Levy es el amor platónico de Ángela AguilarCréditos: IG /angela_aguilar_ / willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde los inicios de su carrera, hace más de 10 años, el mundo latino quedó fascinado con los encantos y talento del galán de muchos éxitos de la pantalla chica, William Levy. 

Y es que el actor enamoró a su público a través de diferentes producciones como “Sortilegio”, “La tempestad” y “Cuidado con el ángel”, por mencionar algunas, fueron las mismas que internacionalizaron su carrera. 

Lo que sí es un hecho es que su salto a la pantalla grande no fue tan bueno como la estrella esperaba, por lo que no dudó ni un momento en regresar a los melodramas de la mano de la cadena de telemundo. 

Y es que la estrella de origen cubano protagonizó el remake de la telenovela “Café con aroma de Mujer”, al lado de las famosas de origen colombiano Laura Londoño y Carmen Villalobos. 

Todo parece indicar que William Levy es el amor platónico de Ángela Aguilar. Foto: IG / willevy

Cabe mencionar que el nombre del actor cubano ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses tras anunciar su separación de su esposa después de 19 años juntos, Elizabeth Gutierrez. 

Sin embargo, hay una famosa cantante que no ha tenido miedo en confirmar que por muchos años ha estado enamorada de William Levy a pesar de que él es mucho más grande que ella. 

Se trata de nada más y nada menos que Ángela Aguilar, una de las solteras más cotizadas de la industria de la música, pues a sus 18 años de edad ha deslumbrado a todos con su talento y belleza. 

Y es que la cantante siempre ha sido muy precavida al hablar de su vida privada, pues nunca se ha dejado ver enamorada o con novio, a pesar de que hace años se levantó el rumor de que tuvo un hijo. 

Todo parece indicar que William Levy es el amor platónico de Ángela Aguilar. Foto: IG /
angela_aguilar_

¿Ángela Aguilar está enamorada de William Levy?

Como cualquier adolescente, la estrella del regional mexicano tuvo un amor platónico en su artista favorito, por lo que el de la menor de los Aguilar era William Levy. 

Se trata de un tema que los fans de la cantante han regresado a la luz tras unas declaraciones de la hija de Pepe Aguilar, mismas que tuvieron lugar en un programa especial que Azteca dedicó a su familia.

En ese entonces, la intérprete de “Cielo Rojo”,  reveló que, durante un tiempo, tuvo un ‘crush’ con dos famosos histriones, uno de ellos es William Levy, mientras que el segundo fue Pablo Montero. 

En el corto clip se ve a la conocida como la ‘Princesa del Regional Mexicano’ declarar públicamente su amor al cubano de 41 años de edad, quien aseguró fue su amor platónico de pequeña:  

“A ver quién… pues es que no me sé los nombres de los actores. Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy”, dijo. 

GBR.