Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Flor Silvestre a Ángela Aguilar: este es el gran consejo que le dio antes de fallecer

La joven cantante heredó el enorme talento de la actriz

El gran consejo que Flor Silvestre le dio a Ángela Aguilar Créditos: GettyImages/ IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aguilar ha destacado por el gran talento que muchos de sus miembros tienen y que ha pasado de generación en generación. 

Desde Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Pepe Aguilar hasta los más jóvenes como Leonardo y Ángela Aguilar, han puesto muy en alto la música regional mexicana.

El éxito de los Aguilar ha llegado más alto que nunca en los últimos años gracias a la gira que comparte Pepe Aguilar con sus dos hijos.

Quien más ha destacado sin duda alguna ha sido la intérprete de "Ahí donde me ven", pues a sus 18 años ha logrado conquistar al público con su gran voz.

GettyImages

Y no es sorpresa, pues la joven estrella heredó el talento de su familia y está siguiendo los pasos de su abuela, la entrañable actriz Flor Silvestre.

Lamentablemente, la dinastía perdió a la intérprete de "Cielo rojo" el pasado 25 de noviembre de 2020, quien dejó una gran huella en su público.

El gran consejo que dio Flor Silvestre a Ángela Aguilar

Antes de su muerte, la protagonista de "Primero soy mexicano" le dio un consejo a su nieta Ángela para seguir triunfando en el ámbito profesional.

A través de un video que se ha vuelto viral en los últimos días, se puede escuchar a la joven cantar a su abuela en su cumpleaños, quien le dedica unas palabras al final de la canción.

IG @angela_aguilar_

"Que Dios te cuide y que tengas más, más voz, sobretodo el que la cantes. Lo que lo que te decía yo, interpretándola así como esta (canción) pero de amor".

Ante este gran consejo sobre interpretación, Ángela agradeció las palabras de su abuelita y dijo: "primero me tengo que enamorar, abuelita".

amv