Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar: los espectaculares vestidos que usa en su gira ‘Mexicana Enamorada’ (FOTOS)

La cantante se encuentra de gira en ciudades de Estados Unidos

Ángela Aguilar conquista en su gira con espectaculares vesidos Créditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más queridas y populares en el medio, pues a su corta edad ha sabido conquistar al público.

No es sorpresa que la joven estrella haya heredado su gran talento, pues la familia Aguilar ha sabido demostrar su talento desde hace varias décadas.

A sus 18 años, ha logrado tener grandes éxitos gracias a la increíble voz que tanto destaca en ella y así lo ha demostrado en sus canciones y exitosas giras.

Junto a Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, han visitado varios lugares de Estados Unidos y México con su gira "Jaripeo Sin Fronteras", la cual ha sido muy bien recibida por el público demostrándolo con fechas agotadas.

Ahora, la cantante se encuentra en una nueva faceta en su carrera, pues está de gira como solista con su "Mexicana Enamorada" desde hace unos días.

IG @angela_aguilar_

En dichos conciertos en varias ciudades de EE.UU., la intérprete de "En realidad" no solo ha demostrado su gran talento, sino también sus espectaculares vestidos que ha elegido para la ocasión.

La cantante del género regional mexicano ha presumido los increíbles looks y tan característicos vestuarios en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas y San Diego. 

IG @angela_aguilar_

Arriba del escenario, la nieta de Flor Silvestre ha impactado con sus bellos outfits que tanto han destacado pues tiene elementos de la vestimenta tradicional mexicana.

En esta nueva gira, son tres los vestidos que más destacan en ella, pues hacen referencia a los trajes típicos de varios estados como Veracruz y Chiapas con colores brillantes y llenos de flores.

IG @angela_aguilar_

La estrella seguirá conquistando al público con su enorme voz en ciudades como Nueva York, Washington, San Antonio, entre otros.

amv