Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿La dinastía Aguilar se extiende? Pepe Aguilar podría convertirse en abuelo

Recientemente, Pepe Aguilar dijo que la decisión es de sus hijos, por lo que él no tiene nada que decidir en ese sentido.

La dinastía Aguilar podría crecer tras la espera de un nuevo bebéCréditos: IG: pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La dinastía Aguilar se ha convertido en una de las familias mexicanas más queridas debido al talento que corre entre la sangre desde hace años. No obstante, esta podría crecer según los supuestos sobre que Antonio ‘Pepe’ Aguilar está por convertirse en abuelo

De acuerdo con la usuaria ‘Chamonic’ que compartió en sus redes sociales, el cantante Pepe Aguilar podría ser abuelo por primera vez, lo que ha causado controversia entre los fans debido a que se preguntan sobre quién es el hijo que está esperando su bebé. 

LEE - Ángela Aguilar: los espectaculares vestidos que usa en su gira ‘Mexicana Enamorada’ (FOTOS)

Ante esto, la internauta anteriormente señalada dijo que Pepe Aguilar se convertiría en abuelo porque su hijo Emiliano, el mayor de los hermanos, está esperando bebé con su novia de quien se desconoce información.

Pepe Aguilar estaría por convertirse en abuelo 

Según la información que se brindó, Emiliano y su pareja todavía no dan a conocer el embarazo porque apenas están investigando con qué medio venderían la exclusiva; incluso, se menciona que el futuro abuelo todavía no sabe de la noticia. 

“Pues les cuento, ya traía esto atorado jajaja … me enteré y les confirmo que Emiliano (hijo mayor de Pepe Aguilar) va a ser papá, muchas felicidades y ojalá lo que me dijeron de que querían vender esa nota antes de que supiera Pepe sea mentira...porque lamentablemente ya se les cebó”

Al dar a conocer la noticia, los fans de la dinastía Aguilar relacionaron el supuesto embarazo con las pocas apariciones que ha tenido Emiliano en los videos que su padre sube frecuentemente en sus redes sociales, pero no dejaron de escribirle mensajes de felicitaciones. 

¿A Pepe Aguilar le gustaría ser abuelo en un futuro cercano?

Hace unas semanas, Pepe Aguilar acudió al programa Despierta América en donde se le preguntó si le gustaría ser abuelo en un futuro cercano, especialmente, porque sus dos hijos menores, Leonardo y Ángela, están disfrutando de una carrera artística exitosa. 

Al escuchar la pregunta, el cantante lanzó algunas risas y dio a entender que todavía no es momento para ser abuelo, pero que al final de todo la decisión es de sus hijos y parejas en la que él no tendría intervención alguna. 

“Que la boca se te haga chicharrón, en ese momento no sé ni que es esa palabra”

“Lo que va a suceder, sucederá. Entonces en el momento que ellos quieran dar ese paso no me van a preguntar, ni el novio ni la novia me va a decir”

mva