Ángela Aguilar

¿Ángela Aguilar ya tiene NOVIO? Filtran FOTOS de la cantante con un misterioso galán

El supuesto novio de la cantante sería 15 años mayor que ella y un colaborador cercano a Pepe Aguilar
martes, 5 de abril de 2022 · 08:34

Ángela Aguilar nuevamente es el centro de los reflectores, pero esta vez no se trata de su famosa familia ni de los triunfos en su carrera, sino de un tema que la cantante ha intentado mantener en privado lo mejor posible: su vida amorosa. Pero tal parece que sus esfuerzos han sido en vano, pues esta vez no pudo evitar que se filtraran fotografías de su supuesto novio, de quien algunos ya especulan podría tratarse de un compositor muy cercano a la joven.    

Es de conocimiento público que la hija menor de Pepe Aguilar es muy reservada cuando se trata de sus relaciones amorosas, pues hasta ahora no se le ha conocido ningún interés romántico ni parejas formales. Incluso ella misma ha declarado no estar interesada en la búsqueda del amor, al menos por el momento, ya que se dijo totalmente dedicada a los escenarios y a la música. 

Sin embargo, la revelación de algunas fotos de la artista a lado de un misterioso galán parecen indicar lo contrario y dejan al descubierto lo que probablemente sea esa relación amorosa que la 'princesa del regional mexicano' se ha empeñado tanto en ocultar. ¿Será que alguien ya se ha robado el corazón de Ángela?

Las imágenes, compartidas en redes sociales por la cuenta de Instagram @ReinaVeenenosa, dejaron ver que la cantante está más enamorada que nunca y se especula que el hombre que la besa es el mismo que le habría enviado mil rosas a su hotel durante su gira 'Mexicana Enamorada' por Estados Unidos. 

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar?

Aunque en su momento Ángela se negó a revelar la identidad de su admirador secreto, poco después se sabría que se trataba de René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, un joven cantautor de 33 años originario de Culiacán, Sinaloa y conocido en la industria musical gracias a su enorme talento para escribir canciones, un don que ya lo hecho trabajar a lado de grandes artistas como Christian Nodal y la propia Ángela Aguilar, para quien creó 'Ahí donde me ven'

Gussy Lau sería el supuesto novio de la joven cantante. Foto: Getty Images

Se dice que Lau cuenta con todo el respaldo y apoyo de Pepe Aguilar, pues lo integró a su equipo en Equinoccio Records apenas en marzo pasado e incluso fue el propio cantante quien lo presentó a través de sus videos de YouTube. 

Ante la filtración de las imágenes, algunos fans revivieron el video en el que Gussy ya había negado un romance con Ángela. 

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te haya para pegarte otro”.

A lo largo de su corta pero exitosa trayectoria, Gussy ha ganado reconocimientos por su trabajo como compositor y entre los más destacados se encuentran los Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga, además de Mocoritense Destinguido, Granito de Oro y Mentes Ganadoras. 

Entre las canciones que destacan como parte de sus creaciones se encuentran 'De los besos que te di' de Christian Nodal; 'A las cuántas decepciones' de Calibre 50 y 'Esta noche se me olvida' interpretada por Julión Álvarez.

bnaj