Jueves 19 de Enero 2023
ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar habla sobre FOTOS filtradas con Gussy Lau, acusa violencia; "me duele el alma"

La hija de Pepe Aguilar aclaró que las fotos han estado circulando sin su permiso

Ángela Aguilar asegura que traicionaron su confianzaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar aclaró una polémica sobre unas fotos de ella que están circulando y acusó violencia en su contra. Las imágenes son de ella con su supuesta pareja Gussy Lau por lo que publicó en sus redes sociales un video para aclarar la situación.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma”, fueron parte de las palabras de la intérprete.

La hija de Pepe Aguilar aclaró que las fotos han estado circulando sin su permiso y por eso se siente violentada. La cantante aseguró que no siente que tenga privacidad de poder decidir sobre su vida, su cuerpo y tampoco su imagen.

Ángela Aguilar acepta haber confiado en una persona que la traicionó por lo cual no solo le ha afectado en lo individual sino también en su vida profesional.

La cantante dijo entender a las mujeres que sufren violencia y aunque siempre las ha apoyado hoy lo hace aún más pues ya vivió en carne propia este tipo de ataques.

Con un semblante de preocupación, la menor de los Aguilar aseguró que le “robaron su voz” por lo cual ahora no sabe cómo seguir.

La adolescente afirmó que se acercará a sus padres y a quienes cuidan de ella pues le duele la situación y lamenta haber tenido ese impacto en su imagen.

Al final dio las gracias a quienes la han apoyado en redes sociales y a personas que han estado con ella en momentos difíciles.

Así fue exhibida Ángela Aguilar

En un video en vivo a través de sus redes sociales, el compositor Gussy Lau confirmó tener una relación con Ángela Aguilar.

“Andamos juntos, para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo un par de semanas”, fueron sus palabras.

En una de las imágenes aparecen besándose por lo que él aseguró fue un amigo quien las filtró pero no le preocupa la viralidad de las imágenes a pesar de involucrar a Ángela Aguilar.

chp