Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación? Esto le pidió Natanael Cano a Ángela Aguilar tras pelea con su padre: VIDEO

Tiempo atrás, Natanael y Pepe protagonizaron un intercambio de insultos para defender sus estilos musicales

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué está pasando entre Natanael Cano y Ángela Aguilar? Resulta que los cantantes podrían ponerle fin a la pelea que se traen jurada desde que Pepe Aguilar y el joven artista protagonizaron un intercambio de insultos. Y es que hay que recordar que tiempo atrás ambos famosos se enfrascaron en una polémica batalla, cada uno por defender su estilo musical.

Todo comenzó cuando Pepe Aguilar opinó sobre el género de los corridos tumbados (en el Cano es pionero) y lo describió como "mediocre, falso y pinche". Estas declaraciones sin duda molestaron al intérprete de 'Amor Tumbao', quien no se quedó callado y pidió respeto para las personas que hacen y gustan de este tipo de música. 

“Si todos tienen gustos diferentes, ¿por qué abres el hocico? A ver, Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gusta, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mier**, con las palabras más mier*** que pueden existir”, declaró Cano en su momento. 

Poco después se sabría que la entrevista en la que se escucha decir a Pepe estas palabras fue editada y transmitida por “El Mameluco” para que pareciera que Pepe había hablado de Natanael, pero a estas alturas el daño ya estaba hecho. Cano y el padre de Ángela continuaron con la guerra de declaraciones.

"Un joven que canta música de esa que dicen, pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener para cuando un güey dice ‘se debe dejar de hacer música pinche y chafa’ pienses que están hablando de ti”, comentó el  cantante de regional mexicano. 

A pesar de que Natanael se disculpó más tarde con toda la dinastía Aguilar una vez que se supo del video editado, las palabras del artista ya habían molestado a la familia, por lo que todos terminaron bloqueando al cantante, incluida Ángela Aguilar. 

Cano se percató de su actitud y pidió perdón al intérprete de regional mexicano. "Siento que por primera vez me di cuenta del poder y peso que tuvo mi voz", dijo a People en Español. "[Ahora debo] cuidar las palabras que exprese".

¿Qué le pidió Natanael Cano a Ángela Aguilar? 

Cano parece haber dejado atrás cualquier conflicto con los Aguilar y a través de la prensa, le mando un mensaje a Ángela, en el que le pidió que lo desbloqueara de Instagram

"Un saludo para mi compa Pepe, bendiciones para él, para toda su familia", dijo ante los micrófonos el joven de 21 años para el programa De Primera Mano. 

Por el momento ningún miembro de la dinastía Aguilar se ha pronunciado al respecto y si Ángela finalmente sí lo desbloqueó de Instagram. 

bnaj