Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar rompe el silencio y aclara la supuesta RIVALIDAD con su prima, Majo

Parece que la música ha “enemistado” a las cantantes más jóvenes de la dinastía Aguilar, y Ángela aclara la relación que tiene con su prima Majo.

Parece que la rivalidad entre las cantante ahora se ha hecho más grande y Ángela lo aclara Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que hoy en día Ángela Aguilar se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música ranchera, pues a sus 18 años ha hecho su propio camino lejos de su famosa familia. 

Y es que la estrella se ha encargado de forjar una fortuna propia lejos de la dinastía Aguilar, misma que ha sido producto de su inigualable talento, mismo que ha deslumbrado con su belleza y esbelta figura. 

Cabe señalar que toda la familia Aguilar ha demostrado que la música corre por sus venas, pues no sólo ella, sino su hermano, Leonardo y hasta su prima Majo han decidido hacer una carrera musical.

Esta última también ha demostrado tener un muy buen oído, y a diferencia de su prima, ella se ha inclinado un poco más a la balada romántica, eso sin dejar las rancheras, pues es parte de su sello familiar. 

Sin embargo, muchos medios de comunicación han asegurado que entre las primas existe una rivalidad que las ha distanciado, pues no sólo por la música sino también por la moda y las redes sociales. 

Fue en 2016 cuando ella, Ángela y Leonardo unieron su talento para hacer el cover de Ana Bárbara, “Lo busque”, y desde ahí no han vuelto a unir sus voces las primas Aguilar. 

Pero ahora, es la misma Majo quien rompe el silencio y cuenta cómo es la relación con su famosa prima y explica la supuesta “rivalidad” que hay entre ellas y cómo se llevan. 

Majo vs Ángela 

Parece que los Premios lo Nuestro van a unir a la familia Aguilar, pues de un lado se encuentra la joven cantante de 18 años, Ángela quien ha sido nominada a siete nominaciones en la edición de este año. 

La joven además se tomó unos momentos para felicitar a su prima, quien además también ha sido  incluida en la categoría Artista Revelación Femenino de los mismos galardones y habló de las supuestas diferencias que hay entre ellas. 

"No hay rivalidad y justamente agarré mi celular porque ayer le escribí a mi prima y le mandé muchos sticker diciéndole que muchas felicidades por su nominación".

 

 

La joven habló para las cámaras de “ Despierta América”, y aseguró que entre ellas no hay ninguna rivalidad y se llevan muy bien, y hasta enseñó el mensaje que le mandó a la joven de 27 años de edad. 

"Literal no hay rivalidad entre mi prima y yo porque empezamos a cantar juntas en la despedida de mis abuelos, la adoro", aseguró, refiriéndose a los fallecidos Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre.

Dichos rumores iniciaron cuando Majo dijo en tono de broma que su prima era la que peor voz tenía de toda su familia, unas declaraciones que se sacaron de contexto e hicieron bastante ruido en las redes sociales. 

 

 

"La voz que no soporto, que odio... Pues yo creo que Ángela no va triunfar... Ángela no sabe cantar, se equivocó de carrera, lo hace muy mal, no va ganar nada",

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ