Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Evaluna y Camilo reaparecen con FOTOS inéditas a solo unos días del nacimiento de Índigo

La pareja revivió en redes a más de una semana del nacimiento de su primera hija para conmemorar una fecha muy especial

La pareja publicó fotos inéditas días después de la llegada de Índigo. Foto: Instagram @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna Montaner por fin aparecieron nuevamente en redes por primera vez luego de que ambos cantantes se convirtieron en los orgullosos padres de la pequeña Índigo.

La feliz pareja se encuentra disfrutando de los primeros días a lado de su bebé recién nacida, pero decidieron hacer una pausa en medio de sus labores como papá y mamá para compartir una serie de fotografías inéditas con sus seguidores, las cuales conmemoran una fecha muy especial para los artistas. 

MIRA - Índigo: filtran el rostro de la bebé de Evaluna y Camilo; fue un familiar cercano (FOTO)

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que los enamorados celebraron su séptimo aniversario de novios con un álbum de sus mejores recuerdos juntos, algunos incluso que se remontan al inicio de su relación. 

Los artistas se estrenaron como papás el pasado 6 de abril. Foto: Instagram @evaluna

Y es que este domingo se cumplieron siete años desde que el cantante colombiano y la intérprete nacida en Venezuela comenzaron a vivir su historia de amor, aquella que nadie imaginó que se volvería tan popular en el mundo del espectáculo.     

Por su parte, el intérprete de 'Vida de rico' publicó varias historias en las que aparecen con Evaluna en sus momentos más románticos, en las que, por supuesto, incluyó una tierna dedicatoria a su esposa. 

"Te amo. Felices 7 años de novios. Tuyo para siempre", expresó el artista.

Camilo mandó un tierno mensaje a su esposa a través de sus historias. Fotos: Instagram @camilo

Evaluna no se quedó atrás y subió una historia a su cuenta con una imagen en la que ambos se están dando un beso, junto a ella escribió: "7 años de novia con mi esposito! Te amo Camilo". 

Evaluna también recordó este día con un mensaje de amor para Camilo. Foto: Instagram @evaluna

Así empezó el amor entre Evaluna y Camilo 

La historia de amor entre los cantantes parece sacada de un verdadero cuento de hadas, donde el destino se iba a encargar de unirlos para formar una de las parejas y duetos musicales más importantes de la industria. 

Los inicios de su relación se remontan a 2014, cuando se conocieron en la presentación de un shampoo infantil. Aquella vez no pasó nada, más que una foto y felicitación de ella por la canción de quien en un futuro se convertiría en su esposo.  

La pareja se comprometió en 2018 y se casó un año después. Foto: Instagram @evaluna

Tiempo después, fue la cantante y actriz la que dio el primer paso, pues comenzó a escribirle en Twitter. Después pasaron a video llamadas y mensajes. Pronto su amistad pasó se convirtió en una relación sentimental y cuyo romance comenzó a notarse en sus proyectos musicales como “Por primera vez”, “Tutu” y “Machu Picchu” por mencionar algunos. 

En 2018, tras cuatro años de noviazgo, el colombiano decidió pedirle matrimonio a la cantante y finalmente en febrero de 2019 se casaron. Tan solo dos años después de haberse comprometido, la pareja anunció el embarazo de Evaluna y finalmente en abril de 2022 los enamorados le dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo.

bnaj