Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Dónde viven Camilo y Evaluna? Así es su espectacular MANSIÓN en Miami donde tendrán a Índigo

La pareja de artistas le dará la bienvenida a su primer hijo en su residencia de Miami, Florida

Evaluna y Camilo cumplieron su sueño de tener una casa propia. Foto: Instagram @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que Camilo y Evaluna están viviendo una de las mejores etapas de su vida. La pareja de artistas ya cuenta las horas para la llegada de su bebé Índigo y hace tan solo unos meses, ambos pudieron cumplir uno de sus más grandes sueños: tener una casa propia. ¿Dónde viven Camilo y Evaluna? 

Este par de enamorados ha decidido establecerse en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde ahora habitan una espectacular y lujosa mansión con todas las comodidades. Durante su gira por Europa, aprovecharon para hacerle algunas remodelaciones hasta que finalmente pudieron terminar de acomodarla a su gusto. 

La venezolana y el colombiano le llaman de cariño La Colmena y se sabe que su nuevo hogar queda cerca de la playa, pues está ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach. Los cantantes incluso compartieron en sus redes sociales la compra de su primer sofá y así fue como dieron a conocer que estaban empezando a amueblar su nidito de amor.

Los cantantes ya cuentan las horas para llegada de Índigo a sus vidas. Foto: Instagram @Camilo

Desde hace poco más de 6 años, Camilo y Evaluna empezaron una relación de noviazgo y en la actualidad ya son esposos, sin embargo, durante la pandemia, los dos artistas se refugiaron en la mansión de Ricardo Montaner, padre de la cantante y actriz. Ahora, a pocos días de que Índigo llegue a sus vidas, finalmente los futuros padres ya tienen su primera casa para darle la bienvenida a su hijo o hija. 

Este logro lo celebraron junto a todos sus fans, quienes han sido parte de cada momento de su historia de amor, pues decidieron mostrarla a través de uno de los videos musicales de Camilo, ‘Vida de rico’.

¿Cómo será el nuevo hogar de Índigo? 

La casa nueva es un hermoso chalet de dos pisos con jardín. Cuenta con una cocina completamente equipada, así como un amplio balcón y varios dormitorios. La mayoría con acabados de madera y ventanales, lo cual aporta mucha luminosidad y calidez a su nuevo hogar. 

En las habitaciones destaca un estudio musical donde los jóvenes cantantes buscarán crear nuevos temas para sus seguidores, mientras que en la sala principal cuentan con una chimenea de ensueño. 

La casa fue adquirida en 2020 por los entonces novios, aunque recién pudieron mudarse en diciembre de 2021, cuando la pareja empezó con el proceso de mudanza una vez que culminó la gira musical de Camilo. 

Los enamorados se mudaron a su nuevo hogar en diciembre de 2021. Foto: Instagram @Camilo

¿Cuándo nace el hijo de Camilo y Evaluna?

A pesar de que los dos cantantes siempre han sido muy cercanos a sus seguidores y comparten cada uno de los detalles de su vida, en este momento se encuentran bastante nerviosos por la llegada de su bebé. Es por eso, que han delegado en diferentes integrantes de su familia los anuncios de la llegada de su primer hijo. 

Y es que después de que Ricardo Montaner compartiera un mensaje que hizo creer que su nieto ya había nacido, fue el mismo cantante quien salió a desmentir los rumores, así como a confirmar cuántos días faltan para el esperado nacimiento de Índigo. “No está muy lejos, en 8 o 10 días va a nacer…”, dijo Montaner. 

Índigo podría nacer a finales de marzo o principios de abril de este 2022, así que ya no falta mucho para que la feliz pareja le de la bienvenida a su pequeño.

bnaj