Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Camilo: ¿qué hacía el papá de Índigo antes de volverse famoso? Este fue su primer trabajo

Antes de la fama, Camilo Echeverry tuvo un trabajo para ayudar a su familia en Colombia

Este fue el primer trabajo de Camilo antes de la fama. Foto: Instagram @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que Camilo es uno de los artistas latinos más queridos y exitosos del momento. El colombiano está viviendo una de las mejores etapas de su vida cosechando triunfos en su carrera musical y está a punto de convertirse en padre de Índigo, su primer hijo a lado de Evaluna Montaner. Sin embargo, no olvidemos que el cantante empezó desde abajo y antes de saltar a la fama, tuvo un primer trabajo para ayudar a su familia. 

Y es que la vida de Camilo Echeverry cambió por completo cuando en 2007, con apenas 13 años, resultó ganador del programa ‘Factor X’. A partir de ese momento lanzó varios sencillos y se mudó a Miami para componer temas para otros artistas como Sebastián Yatra y Becky G. Pero antes de volverse mundialmente conocido, el colombiano era un adolescente con un empleo que nada tenía que ver con los escenarios. 

Camilo Echeverry nació en Medellín en el año 1994 y su camino de éxito tiene un origen más humilde. Tal y como él ha contado en varias entrevistas, en su casa no había radio para que él pudiera escuchar música, aunque sí disponía de una amplia colección de discos de artistas como The Beatles, Charly García, Facundo Cabral, Mercedes Sosa y Pink Floyd

"Esa fue mi primera semilla, desde que era pequeño, mi sueño era heredar eso", ha recordado el artista. 

El colombiano proviene de una familia trabajadora. Foto: Instagram @camilo 

El primer trabajo de Camilo antes de saltar a la fama 

Su familia, que ahora le acompaña en muchos de sus conciertos, no contaba con mucho dinero en aquel entonces, pero era muy trabajadora, por lo que Camilo no dudó en apoyar a sus padres de la mejor manera que podía a tan corta edad: ayudando con el negocio familiar

Según relata el portal Las2orillas, el colombiano comenzó trabajando en la cafetería que su padre administraba cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana en la ciudad de Montería, lugar al que se mudaron luego de vivir en Medellín durante algún tiempo. 

“Camilo a veces tenía que ir y atender el negocio familiar. Así aprendió lo que era trabajar y estudiar a la vez”, señala el medio.

Camilo apoyó a sus padres trabajando en el negocio familiar. Foto: Instagram @camilo 

Al mismo tiempo, el joven artista ya daba sus primeros pasos hacia el éxito y participaba como concursante en el programa de talentos. Su inseparable familia estuvo con él en todo momento, e incluso su hermana le pedía a todos que votarán por él para que ganara. 

Ahora, con una “tribu” de seguidores, como él les llama de cariño, Camilo ya es uno de los grandes cantantes latinoamericanos, además de ser considerado un genio de las letras por hits como ‘Vida de rico’, ‘Millones’ o ‘Ropa Cara’

El cantante ahora es una celebridad internacional. Foto: Instagram @camilo 

Por supuesto, el cantante siempre tiene presente a su familia y aunque en su infancia vivió momentos duros debido a la situación económica, fue gracias a ellos que él pudo salir adelante en el medio artístico.

bnaj