Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así se enteró Ricardo Montaner del embarazo de Evaluna: "totalmente en shock"

Evaluna y Camilo le dieron la sorpresa al cantante en República Dominicana

Así se enteró Ricardo Montaner del embarazo de EvalunaCréditos: ig @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El embarazo de Evaluna ha traída mucha felicidad y emoción no solo a su esposo Camilo, sino a toda su familia. 

Uno de los más ilusionados por esta noticia es sin duda Ricardo Montaner, quien rompió el silencio sobre la espera de Índigo

Recientemente, la pareja dio la noticia de que esperan un bebé y lo hicieron de una forma bastante original, pues lanzaron una canción con el nombre de su futuro hijo. 

IG @evaluna

En esta ocasión, el intérprete de "Me va a extrañar" abrió su corazón y contó con detalles cómo fue el momento en que su hija y su yerno le dieron la noticia. 

“Nosotros teníamos la noticia guardada en la intimidad familiar desde el 31 de julio, desde la tarde que íbamos a salir a cantar todos en familia en Altos de Chavón (República Dominicana) … Yo estaba metido en mi habitación cuando ellos tocan la puerta y entran, vienen Marlene (mi esposa), Camilo, Evaluna y la hermana de Cami", dijo a AP.

"Me dice Evaluna: ‘Te vamos a dar un regalo, tienes que cerrar los ojos y abrir las manos’. Yo cierro los ojos y me ponen la prueba de embarazo en la mano y ahí lo descubro y quedo totalmente en shock con la noticia", agregó. 

IG @montaner

Asimismo, el cantante destacó que quisieron mantener la noticia en secreto y esperar más tiempo para hacer el anuncio ante el público. 

“Era una tarde de mucha emoción porque era nuestro primer concierto vía streaming, primer concierto familiar, Amen, era como quien dice la carta de presentación o la motivación por la que hicimos este concierto, y justo esa tarde Evaluna y Cami nos fueron dando la noticia uno a uno. Así que salimos a cantar con una carga emocional que se tradujo a lo emotivo que fue el concierto", expresó. 

IG @montaner

Además, contó cómo ha sido el proceso de la nueva etapa de Evaluna: “Al principio le costó mucho… porque como todavía no habían dado la noticia y le vinieron las típicas náuseas y todo eso le pegó muy duro en plena gira con Camilo en España, tenía que estar escondida en el hotel todo el día, fue complicado”.

Hace algunos días, confesó a la agencia EFE el por qué de la elección del nombre del bebé: “Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv