Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Índigo: filtran el rostro la bebé de Evaluna y Camilo; fue un familiar cercano: FOTO

Hasta ahora, la pareja solo ha compartido imágenes de brazos o piernas de la bebé

Filtran rostro de Índigo, bebé de Evaluna y CamiloCréditos: ig @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Índigo a la familia Echeverría-Montaner ha llenado de felicidad, amor, emoción y nuevas aventuras, principalmente a sus papás, Camilo y Evaluna.

Desde octubre que dieron la gran noticia del embarazo, han compartido con sus fanáticos gran parte de su nueva etapa, así como la evolución del baby bump de la actriz.

IG @montaner

Quienes también han presumido a los cuatro vientos la alegría del nuevo miembro de la familia, son los felices abuelos Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Fue el pasado 9 de abril cuando los cantantes anunciaron el nacimiento de la bebé, donde Evaluna tuvo un parto natural en su casa de Miami.

Si bien, los felices padres compartieron algunas fotografías de la niña, en ellas solo se pueden ver partes de su pequeño cuerpo, mas no la cara.

A pesar de esto, el rostro de Índigo fue filtrado por una persona muy cercana a la pareja, es decir, alguien de la familia.

Se trata de Marlene, la abuela de la bebé, quien a través de sus redes sociales mostró parte de la cara de la niña, las mejillas, así como el rostro.

IG @marlenesalome

Aunque esto no fue un descuido de la cineasta, sino forma parte de la nueva línea de la ropa que lanzó tras el nacimiento de su nieta.

Marlene se inspiró en la llegada de Índigo para seguir creciendo en el mundo de los negocios y tener su propia línea de ropa para bebés.

En dicha fotografía, además de verse la mitad del rostro de la bebé, también se aprecia el outfit que es un vestido en tono azul de la marca de Marlene.

amv