Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán: el ANTES y DESPUÉS de su transformación de cuerpo y rostro (FOTOS)

A sus 45 años de edad, Vanessa Guzmán es una mujer completamente diferente a la que fue coronada como Nuestra Belleza México en 1995.

La estrella recurre a su cuenta de Instagram para explicar los cambios de su rostroCréditos: IG / vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer cuando Vanessa Guzmán era una de las protagonistas de las telenovelas más cotizadas de la TV, pero ahora, se trata de una mujer casi irreconocible. 

La estrella lleva poco más de dos años dejados de las telenovelas que le dieron fama, para dedicarse de lleno a una gran transformación física al iniciar una carrera dentro del modelaje fisicoculturista

Y es que ese nuevo mundo de larga y muy pesadas rutinas de ejercicios y un estricto régimen alimenticio ha traído muchas satisfacciones personales a la actriz de origen mexicano. 

Pero todo lo bueno trae muchas cosas malas y es que la estrella de “Amor mio”, se ha tenido que enfrentar a las duras críticas de parte de los internautas por cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos años. 

Sin embargo, eso no ha impedido que la estrella siga adelante con su nueva disciplina, a pesar de los duros juicios que han hecho en su contra, y hasta se ha tomado un momento para responder a los que la han señalado. 

La actriz asegura sentirse mejor que nunca. Foto: IG / vanessaguzmann

Pero eso no ha impedido que la modelo y actriz comparta con sus más de 800 mil likes sus candentes imágenes que muestran el proceso de transformación que ha tenido. 

Lo que sí es un hecho, es que hasta sus seguidores se han dado cuenta de la transformación no sólo de su cuerpo, sino también de su rostro, y algunos aseguran que se ha sometido a algunos arreglos estéticos. 

Cabe mencionar que como era de esperarse, la estrella de las telenovelas no se ha quedado callada, por lo que a través de sus redes sociales responde a los que siguen criticando en todo momento. 

Hay quienes siguen criticando la nueva apariencia de la modelo. Foto: IG / vanessaguzmann

¿Vanessa Guzman usa ácido hialurónico como relleno?

A pesar de que cada una de las partes de su cuerpo se ven evidentemente trabajadas, hay quienes aseguran que Guzmán ha recurrido al uso de ácido hialurónico como relleno. 

Pero también sus haters han hecho evidente sus cambios en el rostro, y ella misma habla al respecto y asegura que todo se trata de las pesadas rutinas de ejercicio a las que se ha sometido. 

“El resultado de un entrenamiento de ALTO RENDIMIENTO, (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva a el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia!!”. 

Y es que dentro de su mensaje en Instagram, la también conductora deja muy en claro que todo su cuerpo, incluyendo las facciones se han sometido a un cambio que es parte de las rutinas de ejercicio que hace. 

Guzmán deja de una vez por todas callados después de las críticas. Foto: IG / vanessaguzmann 

“…Sí hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como “skull face” y es más evidente durante “peak week”, escribió la estrella. 

Junto al mensaje, la actriz posteó una serie de imágenes de su cuerpo, así como donde se muestran las partes en las que más se tensan los músculos en cada uno de los movimientos que hace desde un gimnasio. 

“… al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico ????!! Que evidentemente NO TENGO!!”. 

Con el cierre la modelo deja muy en claro que su cambio es a base de ejercicio y deja callados a todos los hater que se han atrevido a criticarla a pesar de que se trata de un mundo que ella asegura que trae muchos beneficios. 

Pero sus imágenes son bastante imprecionantes. Foto: IG / vanessaguzmann

GBR.