Martes 12 de Marzo 2024
USA

Vanessa Guzmán será una abuela MUSCULOSA; su hijo ya reveló el sexo del bebé: FOTOS

Con tan solo 22 años, el hijo de Vanessa Guzmán se convertirá enpadre

Foto: Instagram/@vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a los 45 años de edad, y su hijo incluso confesó cuál será el sexo del bebé que llegará a la familia.

José Eduardo Rodríguez, el hijo mayor de la actriz, quien cumplió 22 años de edad el pasado 30 de julio, informó de la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto de él con su novia, Malorie.

El primogénito de la actriz, quien fue fruto de su relación con el también actor Eduardo Rodríguez, afirmó que está muy emocionado por poder vivir esta experiencia a una edad joven.

Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo, escribió en un post.

Rodríguez, ha preferido llevar su vida personal de una forma discreta, y mantiene sus redes sociales en privado. Pero la revista Quien afirma que en su perfil también publicó un video de la fiesta de revelación de sexo, donde señaló que será papá de una niña.

 No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy de conocer a mi hermosa niña. Malorie me ha convertido en el hombre más feliz del mundo y puede que ella haya tenido mi corazón todo el tiempo, pero nena tengo que decírtelo: está a punto de haber una nueva princesa en esta ciudad, aseguró el joven.

Vanessa Guzmán está feliz de ser abuela

A pesar de que Guzmán no ha hecho una declaración pública sobre la noticia, en la felicitación que escribió a su hijo por su cumpleaños dejó ver que al parecer ya está al tanto del embarazo, y está emocionada por la bebé.

Foto: Instagram/@vanessaguzmann

Pues, junto a un collage de fotos de su hijo y un emotivo mensaje, también le agradeció “por el regalo” que le dio, con lo que posiblemente hace referencia al hecho de convertirla en abuela.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg