Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán está más MUSCULOSA; vuelve a ganar competencia y calla bocas: FOTOS

Guzmán volvió a obtener el primer lugar en una competencia de fisicoculturismo realizada en Estados Unidos

La actriz volvió a ganar un concurso de fisicoculturismoCréditos: IG @vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace meses, Vanessa Guzmán ha impactado a propios y extraños por igual al transformar radicalmente su figura para convertirte en una atleta y tener una carrera como fisicoculturista, una disciplina en la que la actriz ha dado un paso más los últimos días al ganar un nuevo concurso.

Fue a finales de julio cuando la famosa compartió a través de sus redes sociales imágenes de su participación en la competencia VallartaBodyFit, donde ganó tres medallas. Fue primer lugar en el Open Clase C, primero también en Masters y tercer sitio en la competencia de novatas.

La originaria de Ciudad Juárez de 45 años de edad lucía una musculosa figura y realizaba poses típicas de la mencionada disciplina, algo que contrasta con su pasado como Nuestra Belleza México o candidata a Miss Universo hace más de 25 años.

Tras la competencia, las felicitaciones de distintos colegas del medio del espectáculo, así como deportivo, le llegaron a la exmodelo, en las que resaltan su disciplina y empeño. 

FOTO: IG @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán gana segundo concurso

Este fin de semana, a poco más de un mes de su primera competencia, la actriz ha conseguido una nueva victoria como fisicoculturista. 

A través de InstagramVanessa Guzmán compartió todo el proceso de preparación para el gran día, así como su desarrollo en el concurso. "1 DÍA, no queda nada", escribió la atleta en su más reciente publicación.

FOTO: IG @vanessaguzmann

Con un cuerpo aún más tonificado, Guzmán volvió a obtener el primer lugar en una competencia de fisicoculturismo realizada en Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, Vanessa agradeció a su equipo por este nuevo logro, "No me queda más que decirles a todos gracias por su apoyo, sus muestras de cariño", dijo la feliz ganadora.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS