Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán regresa a la TV tras coronarse como la reina del fisicoculturismo

A seis años de haberle puesto pausa a su carrera como actriz para incursionar en el fisicoculturismo, la estrella ya está lista para regresar a la pantalla chica.

La estrella sigue colocada como una de las favoritas por parte de la audienciaCréditos: IG / vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Vanessa Guzmán siempre ha estado ligada con las premiaciones, modelaje y pues su paso por Miss Universo en 1996 la han colocado una verdadera reina sin corona. 

Y es que Guzmán ha dedicado su vida a forjar una carrera como actriz, y así dentro del mundo de las villanas, pues sí talento y sensualidad la han convertido en la favorita de la audiencia. 

Sin embargo, la nacida en Ciudad Juárez decidió hacer una pausa que ha durado seis años, tiempo en que descubrió un mundo que no conocía y eso la ha hecho blanco de varias críticas. 

La actriz actualmente 45 años de edad, ha decidido enfocarse en hacer una carrera en el fisicoculturismo, pues ya hasta ha salido ganadora de algunas competencias por su nuevo aspecto. 

 

 

Para nadie es un secreto que la estrella ha atravesado por un verdadero cambio físico, que muchos se han atrevido a criticar por lo marcados que están sus músculos, algo que según los internautas, ya no la hace atractiva. 

Sin embargo, la estrella luce mejor que nunca, pues compartió en sus redes un gran triunfo, al conseguir su carnet como profesional otorgado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.

Pero la actriz no ha permitido que eso la haga sentir mal ni mucho menos la hagan desistir de sus ganas de triunfar como modelos fisicoculturista, por lo que ahora está lista para su regreso a las telenovelas. 

 

 

De nuevo en la pantalla grande

A pesar de la cantidad de comentarios que han salido donde dejan al descubierto el carácter de la actriz como una persona conflictiva, Vanessa Guzmán está lista para retomar su carrera como actriz. 

Cabe mencionar que no es lo que muchos fans quisiera, pues se trata de el reestreno de su último proyecto de la mano de Univisión: “Soltero con hijas”, el próximo 24 de enero. 

Dicho proyecto fue estrenado por primera vez en 2019, donde también participaron Pablo Montero, Irina Baeva, Mayrín Villanueva, René Strickler y Carlos Mata, un clásico de la comedia en la pantalla chica. 

 

 

Aunque fue uno de los mejores trabajos que ha hecho la estrella mexicana, la sensación le ha quedado un tanto agridulce, pues fue justo cuando perdió a su padre, uno de los peores dolores de su vida. 

"Fue a finales del proyecto, el día 24 de enero, justo el estreno [en Estados Unidos], es el segundo aniversario del fallecimiento de mi padre, la telenovela termina 20 días después", dijo.

Y es que actualmente, la estrella se encuentra triunfando dentro de los torneos de fisicoculturismo a pesar de las críticas que se han hecho en su contra. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ