USA

¡Ahora es su turno! Vanessa Guzmán manda FUERTE mensaje a René Strickler con esta FOTO

"El tormento de otros hoy es mi pedestal", aseguró Vanessa Guzmán
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:51

Luego de que René Strickler confesara que estar a su lado en las grabaciones de una telenovela lo hizo desear hasta la muerte de su personaje, Vanessa Guzmán apareció en redes sociales para responderle.

La actriz de 45 años ha recibido bastantes críticas últimamente por su cambio físico, y ahora se sumaron a estos comentarios las declaraciones de quien fue su pareja en ‘Atrévete a Soñar’, donde él reveló que fue muy difícil actuar a su lado por su actitud.

Ante esto, la exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos mostrando sus impresionantes músculos, y junto a ella escribió un mensaje que, si bien no llevaba el nombre del actor, parecía más que nada una indirecta.

Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y ¡vamos por más! Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano. ¡El tormento de otros hoy es mi pedestal!, puso en el post.

Y fue precisamente esta última frase la que hizo que muchos creyeran que iba dirigido a Strickler, así como a otros actores como Violeta Isfel, que habían dicho lo difícil que era actuar junto a ella. Además, aseguró que por ahora está enfocada en su nueva carrera como fisicoculturista por lo que no le da importancia a lo que hayan dicho de ella como actriz.

 Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que ¡A DARLE y con todo!, añadió.

René Strickler confiesa cómo era trabajar con Vanessa Guzmán

Las declaraciones del actor se dieron durante una entrevista en el programa ‘Confesiones’, donde al principio no quiso referirse directamente a ella, aunque después aceptó que se trataba de Guzmán.

Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir, señaló René.

En la misma conversación, él aceptó que más tarde se enteró que ella estaba atravesando por un momento complicado y en otro proyecto donde llegaron a toparse arreglaron todos sus problemas y quedaron en buenos términos, como compañeros.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg