Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

La atractiva hermana menor de JLo de la que todos hablan, ¡son igualitas!

Todo parece indicar que en la familia de JLo corren los buenos genes, y prueba de ella es su atractiva hermana.

Conoce a la guapa hermana de JLoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con más de 20 años de carrera artística, JLo se ha consagrado como una de las grandes estrellas mundiales, pues su talento y belleza ha destacado en el mundo entero, buenos genes que también heredó su hermana menor, Lynda Lopez. 

Prueba de ello son las dos hermanas de la cantante, siendo la menor la que también ha brillado en la TV estadounidense, pues es periodista y hasta le ha robado los focos a la famosa actriz. 

Conoce a la guapa hermana de JLo. Foto: IG / jlo

La esposa de Ben Affleck tiene dos hermanas: Leslie y Lynda, con las que suele reunirse con mucha frecuencia, y la relación entre las tres es bastante estrecha y cercana. 

Sin embargo, las apretadas agendas de cada una de ellas, las obliga verse sólamente para celebrar las fechas más importantes del año como Acción de Gracias o Navidad, pero la menor de ellas es quien se parece más a la cantante. 

La atractiva hermana menor de JLo

Se trata de Lynda Lopez quien nació el 14 de junio de 1971, quien al igual que la cantante decidió tomar una carrera que la mantiene en el centro de los reflectores y hoy es una destacada figura en los medios de comunicación como CBS o el Huffington Post.  

 

 

La joven presentadora, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Long Island, y tras graduarse comenzó su carrera en radio y, posteriormente, dio el salto a la pantalla chica. Ha trabajado en cadenas como CBS, VH1, Fox, E! News, ABC o Hunffington Post.  

A la par de su carrera como reportera, la hermana de Jennifer Lopez es presentadora de populares noticieros, una labor que ha realizado de manera impecable, lo que la llevó en el 2001 a recibir el premio Emmy en la categoría de Mejor Programa Especial de Noticias Matinales.

Conoce a la guapa hermana de JLo. Foto: IG / jlo

En el ámbito profesional tiene una hija llamada Lucie Wren, fruto de su extinta relación con Adam Goldfried, detalles que se conocen de su vida sentimental, ya que al igual que JLo prefiere mantener fuera del ojo público los capítulos más íntimos de su vida.  

Por otro lado, Lynda incursionó en el mundo de la producción tras lanzar a principios de los 2000, a lado de Benny Medina, la productora Nuyorican Productions. En el 2013, compartió cámaras con su hermana mayor, a la que entrevistó en el programa Global Mom Relay de la ONU.  

Conoce a la guapa hermana de JLo. Foto: IG / jlo

GBR.