Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo muestra su belleza sin maquillaje y presume su abdomen de acero en la portada de Vogue

La estrella protagoniza la nueva edición de la revista y luce más radiante que nunca

JLo deslumbra en la portada de VogueCréditos: IG @voguemagazine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez se ha convertido en la portada de la más reciente edición de la revista Vogue en la que se ha abierto y ha contado grandes detalles sobre su relación con Ben Affleck.

La estrella aseguró que no se arrepiente de haberse dado una oportunidad más con el actor, pues ahora se encuentran en lugar de paz y están más felices que nunca. 

Además de que la cantante también reveló por qué decidió cambiar su apellido y tomar el de Affleck, pues para ella es algo "romántico".

Pero además de hablar sobre su más reciente matrimonio, la estrella posó para la famosa revista de moda, en la que lució más bella que nunca a sus 53 años.

La protagonista de "Marry Me" deslumbró con su belleza para la sesión de fotografías a cargo de la profesional Annie Leibovitz para la edición de diciembre de la revista.

En estas fotos, JLo lució más radiante que nunca y presumió su bello rostro sin una gota de maquillaje, dejándose ver lo más natural posible y lo bien que se ve en sus 50s.

IG @voguemagazine

La actriz muestra a través de las imágenes que luce mejor que nunca en esta nueva etapa de su vida en la que no solo se ha casado, sino también ha creado una familia mucho más grande.

"JLo siempre se ha guiado por su corazón, pero recién casada y empoderada como nunca antes, logró algo que ganó con mucho esfuerzo: la verdadera felicidad", indicó Vogue a través de Instagram.

Asimismo, la cantante lució varios vestuarios en lo que destaca su curvilínea figura y presume sus abdominales de infarto, que tanto han destacado en ella.

IG @voguemagazine

Entre vestidos blancos, rojos, negros y rosas, Jennifer destacó como uno de los más grandes íconos de moda, tal y como luce en la portada con un despampanante vestido largo con una enorme rosa en el pecho que destaca su color de piel.

Otro de sus outfits fue un vestido rosa con varia capas en donde posó dándoles vuelo, mientras que con el vestido blanco, mostró su silueta desde la parte trasera.

Además de los vestidos, también eligió un conjunto en el que porta una camisa abierta de color beige, junto a una falda negra con transparencias y encima un saco negro con una flor metálica.

También presumió su abdomen de acero en su look de tres piezas en la que destaca una falda larga y un top negro, así como una camisa de encaje.

amv