Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y la dolorosa declaración sobre su separación de Ben Affleck

La cantante se abrió sobre lo sucedido en 2004

JLo abre su corazón y habla sobre el rompimiento con Ben Affleck en 2004Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más ha dado de hablar en los últimos meses ha sido Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes sorprendieron tras volverse a dar una oportunidad en el amor.

Los famosos no solo regresaron para estar juntos, sino también para casarse después de que en 2004 estaba planeada su boda, la cual no se llevó a cabo pues anunciaron su separación.

JLo y Ben Affleck. GettyImages

Pero a 17 años de lo ocurrido, en plena pandemia por COVID-19, Bennifer como se les conoce, se preguntaron si podían funcionar nuevamente y si habían aún sentimientos por ellos.

Fue a mediados de este año cuando decidieron contraer matrimonio después de una larga espera, aunque a pesar de ello, han circulado rumores sobre una posible distancia por desacuerdos sobre sus hábitos y su manera de vivir.

JLo habla sobre su separación con Ben Affleck del 2004 

Ahora que se han consolidado nuevamente como pareja y que las cosas han funcionado para ellos, la actriz se ha abierto para hablar sobre la primera vez que estuvieron cerca del matrimonio y terminaron.

Fue para el programa de Zane Lowe en Apple music 1 donde la cantante ofreció una entrevista y contó sobre todo lo sucedido en el 2004.

Recordemos que en esa época, fue una de las bodas más esperadas por el público y por la industria entera, y ahora casi dos décadas después, es cuando por fin se concretó.

JLo y Ben Affleck en 2003. GettyImages

"Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir", dijo JLo.

Esto fue un golpe tan fuerte para la actriz y tan impactante que se sumergió a una época donde no se sentía bien en lo personal, pero ahora está más feliz que nunca porque las cosas volvieron a funcionar con Affleck.

"Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz, tiene el final más ‘nunca sucedería en Hollywood’”, agregó. 

Gracias a su triunfal regreso con el productor, la artista se inspiró para crear nuevas canciones justo 20 años después de su álbum en 2002 "This is me... then".

Recientemente, anunció su nuevo material que se llamará "This is me... now". el cual saldrá la venta el próximo 2 de diciembre y que parece ser una continuación de aquel álbum que lanzó hace dos décadas y que fue inspirado en Ben Affleck.

GettyImages

“Capturamos ese momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre [...] si como yo a veces has perdido la esperanza, casi te das por vencido, no lo hagas. El verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre, eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad”, destacó. 

En esta ocasión, los actores han demostrado que han aprendido a lo largo de estos años gracias a sus relaciones amorosas y a su familia, pues ahora son uno mismo junto con sus hijos que tuvieron respectivamente con Marc Anthony y Jennifer Garner.

amv