Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez reaparece en Instagram para dar una noticia muy esperada

La estrella había desaparecido de redes sociales lo cual causó muchas preguntas en sus fans

JLo reaparece en redes sociales con una gran sorpresa Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que más ha dado de qué hablar este 2022 es sin duda Jennifer López, quien sorprendió al darse una segunda oportunidad con Ben Affleck con quien por fin contrajo matrimonio después de varios años.

Hace unas horas, la cantante se robó la atención debido a que en sus redes sociales fueron borrados todas las publicaciones y su foto de perfil era de color negro.

Ben Affleck y JLo. GettyImages

Esto desató una serie de rumores, pues muchos aseguraban que estaba pasando por un mal momento en su matrimonio pues se ha dicho que está atravesando una crisis matrimonial con Affleck debido a sus malos hábitos con el tabaco.

Tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, se reportó la ausencia de la estrella, por lo que muchos aseguraban que esto sería debido al posible divorcio con el también productor.

Jennifer Lopez reaparece en redes sociales

La neoyorkina ha reaparecido en sus redes sociales este viernes 25 de noviembre con un gran anuncio para sus fanáticos.

Se trata del lanzamiento de su nuevo álbum llamado "This is me... now" para celebrar los 20 años de su disco "This is me... Then", el cual será lanzado en 2023.

Se espera que en esta nueva producción se aborden temas sobre su regreso y matrimonio con el intérprete de Batman, gracias a los nombres de algunos temas. 

Así lo informó a través de sus redes sociales en el que publicó un video donde está recreando la portada del álbum mencionado y ha dado conocer cuáles serán las canciones de esta nueva pieza musical.

1. This Is Me … Now
2. To Be Yours
3. Mad in Love
4. Can’t Get Enough
5. Rebound
6. not. going. anywhere.
7. Dear Ben pt. ll
8. Hummingbird
9. Hearts and Flowers
10. Broken Like Me
11. This Time Around
12. Midnight Trip to Vegas
13. Greatest Love Story Never Told

Recordemos que su tercer álbum fue lanzado en 2002, el mismo mes en el que se había comprometido con Affleck y a quien le dedicó gran parte del disco con canciones como "Jenny from the block", "All I have", "Dear Ben", entre otros, por lo que este podría tratarse de una continuación.

Por lo que este noveno álbum será “un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido (Lopez) en las últimas dos décadas”, según un comunicado de CNN.

“(Es) un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes. Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros. Además, estas historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año... más detalles por venir”, agregan.

JLo. GettyImages

Las nuevas canciones de JLo serán "confesionales" y se espera que hable sobre estas dos décadas que han pasado entre los dos álbumes.

“Este álbum es lo más honesto que he hecho, la culminación de lo que soy como persona y artista. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de la vista de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto”, dijo a la revista Vogue en su edición de noviembre.

amv